Ver publicación (Aiya¡ ¡por fin estoy con vosotros!)
Ver tema#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Aiya¡ Soy bilbitoycoleano y soy nuevo, por fin tras intentar repetidas veces entrar en vuestro foro lo he consegido , llevo siguiendoos mucho tiempo y me encanta la obra de tolkien . Por cierto no soy del todo nuevo hace tiempo hos mande una noticia (que por cierto fue publicada ) sobre la trilogia...
por curiosidad...
Bienvenido, ante todo.
Y, sólo por curiosidad... eso que dices de que has intentado entrar el el foro repetidas veces... ¿por qué te ha costado? Por lo que recuerdo, no había más que registrarse y meterse, y la contraseña la escogías tú mismo. ¿O ha cambiado algo?
Bienvenido, ante todo.

Y, sólo por curiosidad... eso que dices de que has intentado entrar el el foro repetidas veces... ¿por qué te ha costado? Por lo que recuerdo, no había más que registrarse y meterse, y la contraseña la escogías tú mismo. ¿O ha cambiado algo?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.