Aiya¡ ¡por fin estoy con vosotros!

Cerrado

bilbitoycoleando
bilbitoycoleando
Aiya¡ Soy bilbitoycoleano y soy nuevo, por fin tras intentar repetidas veces entrar en vuestro foro lo he consegido , llevo siguiendoos mucho tiempo y me encanta la obra de tolkien . Por cierto no soy del todo nuevo hace tiempo hos mande una noticia (que por cierto fue publicada ) sobre la trilogia de las versiones extendidas . Y gracias a adminforo por facilitarme la contraseña namarie!!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Aiya¡ Soy bilbitoycoleano y soy nuevo, por fin tras intentar repetidas veces entrar en vuestro foro lo he consegido , llevo siguiendoos mucho tiempo y me encanta la obra de tolkien . Por cierto no soy del todo nuevo hace tiempo hos mande una noticia (que por cierto fue publicada ) sobre la trilogia...

por curiosidad...

Bienvenido, ante todo.
Y, sólo por curiosidad... eso que dices de que has intentado entrar el el foro repetidas veces... ¿por qué te ha costado? Por lo que recuerdo, no había más que registrarse y meterse, y la contraseña la escogías tú mismo. ¿O ha cambiado algo?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

por curiosidad...

Bienvenido, ante todo.
Y, sólo por curiosidad... eso que dices de que has intentado entrar el el foro repetidas veces... ¿por qué te ha costado? Por lo que recuerdo, no había más que registrarse y meterse, y la contraseña la escogías tú mismo. ¿O ha cambiado algo?

por curiosidad...

¿La escogías tu mismo? Que va.... si yo cuando me registré te mandaban ellos una aleatoria... puede que desde que yo me registrara hasta ahora hayan cambiado las cosas :S

Volviendo a lo principal, bienvenido!!! Espero que pases mucho tiempo aqui, que como ya sabes (porque dices que nos conoces) la web es genial, y el foro más :P jejejeje Besos!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

por curiosidad...

¿La escogías tu mismo? Que va.... si yo cuando me registré te mandaban ellos una aleatoria... puede que desde que yo me registrara hasta ahora hayan cambiado las cosas :S

Volviendo a lo principal, bienvenido!!! Espero que pases mucho tiempo aqui, que como ya sabes (porque di...

Vaya!!

Ahhhh!!!
Perdón, perdón!! por contestarme a mi misma pero es que... Me acabo de dar cuenta que el día 2 de este mes hice 2 años en elfenomeno y no me he dado cuenta!!! Que bien!!! Me felicito a mi misma jejejejeje Es que pasa tan rápido rodeada de tan buenos hobbits, elfos, enanos, etc, etc :P que ni me di cuenta.

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Vaya!!

Ahhhh!!!
Perdón, perdón!! por contestarme a mi misma pero es que... Me acabo de dar cuenta que el día 2 de este mes hice 2 años en elfenomeno y no me he dado cuenta!!! Que bien!!! Me felicito a mi misma jejejejeje Es que pasa tan rápido rodeada de tan buenos hobbits, elfos, enanos, e...

Vaya!! Pues nada...

¡Felicidades Enwe!

Y a lo que iba... Por lo que me acaban de explicar... a veces (se me olvidó preguntar el por qué ) a algunas personas, al registrarse, no les llega la contraseña :O. Supongo que este es el caso de bilbitoycoleando...

Por lo demás, que yo sepa, no ha cambiado el sistema de registro... Aunque a veces, sobre todo ahora que estamos de obras no acaba de funcionar muy bien, supongo .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Vaya!! Pues nada...

¡Felicidades Enwe!

Y a lo que iba... Por lo que me acaban de explicar... a veces (se me olvidó preguntar el por qué ) a algunas personas, al registrarse, no les llega la contraseña :O. Supongo que este es el caso de bilbitoycoleando...

Por lo demás, que yo...

¡ups!

Ahora soy yo la que se contesta a sí misma ...

Bienvenido a elfenomeno, bilbitoycoleando... pasa y ponte cómodo

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Anónimo

Vaya!!

Ahhhh!!!
Perdón, perdón!! por contestarme a mi misma pero es que... Me acabo de dar cuenta que el día 2 de este mes hice 2 años en elfenomeno y no me he dado cuenta!!! Que bien!!! Me felicito a mi misma jejejejeje Es que pasa tan rápido rodeada de tan buenos hobbits, elfos, enanos, e...

así será

Me habré confundido con otros registros, como la contraseña es míííííía... se ve que la cambié.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Aiya¡ Soy bilbitoycoleano y soy nuevo, por fin tras intentar repetidas veces entrar en vuestro foro lo he consegido , llevo siguiendoos mucho tiempo y me encanta la obra de tolkien . Por cierto no soy del todo nuevo hace tiempo hos mande una noticia (que por cierto fue publicada ) sobre la trilogia...

Bienvenido

Bienvenido seas, espero que lo pases muy bien con nosotros. Por cierto, me gusta tu nick, es muy gracioso

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: _Ithilien_

Bienvenido

Bienvenido seas, espero que lo pases muy bien con nosotros. Por cierto, me gusta tu nick, es muy gracioso

Salu2

Saludos, Bilbito

Estoy de acuerdo con _Ithilien_, tu nick es divertido .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |