¿Alguien me puede ayudar...

Cerrado

the_dark_elf
the_dark_elf
...a encontrar un reportaje que había por aquí en el que salían todas las lineas vocales de las bandas sonoras con sus traducciones y no solo las que vienen en los folletos?

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

...a encontrar un reportaje que había por aquí en el que salían todas las lineas vocales de las bandas sonoras con sus traducciones y no solo las que vienen en los folletos?

Namarië

Creo que te refieres a éste

Creo que te refieres a este reportaje:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/9010

También puedes utilizar el buscador de la sección de reportajes, escribiendo "letras canciones", por ejemplo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#2 Respondiendo a: Leandro

Creo que te refieres a este reportaje:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/9010

También puedes utilizar el buscador de la sección de reportajes, escribiendo "letras canciones", por ejemplo

Saludotes

Lo había buscado por banda sonora y no me salía, también por bso y derivados pero no se me ocurrió poner letras de canciones, en fin, muchas gracias

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: the_dark_elf

Lo había buscado por banda sonora y no me salía, también por bso y derivados pero no se me ocurrió poner letras de canciones, en fin, muchas gracias

Namarië

Me acuerdo de cuando lo encontré

Vine pidiendo un enlace a otra web del foro y Leandro me dijo que lo tenía aquí mismo. Le dije que seguro que cambiaba las cosas de sitio .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |