Una preguntita

Cerrado

Órewen
Órewen
Leí EL SILMARILLION y vi que Glorfindel como que aparentemente muere después de enfrentarse al balrog, y si es así el otro de ESDLA quién es?.
Si me equivoque, por favor háganmelo saber, hantale
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Glorfindel_07
Glorfindel_07

#1 Respondiendo a: Órewen

Leí EL SILMARILLION y vi que Glorfindel como que aparentemente muere después de enfrentarse al balrog, y si es así el otro de ESDLA quién es?.

Mirá, yo no soy un experto, pero llamandome yo mismo Glorfindel y leyendo en los mensajes, que glorfindel en la compañia, que glorfindel genial, y que se yo que otras cosas, me dedique a preguntar y la respuesta es esta:

Realmente por lo que se no quedaba muy claro eso y Tolkien lo describio más o menos así: Una vez luego de la muerte de Glorfindel, Mandos le dió el permiso a él para regresar a la tierra Media, y allí llego, y vivió en compañia de Elrond en Imladris, y ayudó a Frodo en el Vado.

Pero si te fijas en las FAQs tenes la explicación bien redactada, y de seguro te va a ser más util que este dato volado que te dí yo, te recomiendo que la leas, yo lo hice y me lo dejo bien claro.

Saludos desde Imladris
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Órewen

En las FAQ...

Los dos son el mismo. Lo explican en las FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/68/pgi/1/pp/12/tn/3/or/3/ver/8953
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Órewen
Órewen

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

En las FAQ...

Los dos son el mismo. Lo explican en las FAQ:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/68/pgi/1/pp/12/tn/3/or/3/ver/8953

En las FAQ...

A...gracias por ilustrarme =).
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |