Ver publicación (¡Aiya!... ¡Dos años ya!)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
Parece mentira, pero ¡cómo pasa el tiempo! Dos años desde que puse mi primer mensaje en este foro; por aquel entonces me iniciaba tímidamente en el mundo de Tolkien y leía fascinada todo lo que encontraba sobre él y su obra.
Muchas cosas me han pasado, unas buenas y otras malas, he perdido a pers...
No se cómo explicar lo que siento cuando leo este tipo de mensajes, que mas bien son reflexiones y formas de plasmar cientos de sentimentos en palAbras, lo cual no simpre es fácil... llevaba bastante tiempo sin poder visitar la pagina pero ahora tengo la suerte de entrar en ella todos los dias ( es mi forma de hacer mas amenas las clases de procesos informaticos) y leo constantemente los mensajes del foro, mensajes como el tuyo y vaya, me alegra saber que hay gente que siente lo mismo que yo y que tiene en su corazoncito un rincon para la tierra media... evidentemente no me olvido de la gente que pasa horas haciendo posible que todos nosotros nos comuniquemos aqui... por todo eso y mucho más... HANTALE
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...