¡Aiya!... ¡Dos años ya!
Cerrado
Parece mentira, pero ¡cómo pasa el tiempo! Dos años desde que puse mi primer mensaje en este foro; por aquel entonces me iniciaba tímidamente en el mundo de Tolkien y leía fascinada todo lo que encontraba sobre él y su obra.
Muchas cosas me han pasado, unas buenas y otras malas, he perdido a personas que me importaban mucho, pero no pierdo la ESTEL, eso es algo que he aprendido leyendo los libros de Tolkien.
Releyendo lo que hace un año escribí, para celebrar mi primer cumpleforo, no encuentro nada que no pueda suscribir hoy.
No importa que pase tiempo, por azares de la vida, sin asomarme a este foro. Ahora encuentro gente nueva junto a gente que leía de antes… y la ilusión es la misma.
En este foro he encontrado gente estupenda y he pasado buenos ratos y no se me ocurre una forma mejor de dar las gracias que repetir lo que dije hace un año, porque sigo pensando y sintiendo de igual forma:
Hoy, quiero daros las gracias a todos los que escribís aquí: a los que expresáis vuestras dudas; a los que defendéis vuestras opiniones; a los que nos enseñáis y compartís con nosotros lo que sabéis; a los que disentís desde el respeto a los demás; a los que nos hacéis emocionarnos con vuestras palabras y a los que nos hacéis reír.
Un abrazo a todos. ¡Hantale!
Muchas cosas me han pasado, unas buenas y otras malas, he perdido a personas que me importaban mucho, pero no pierdo la ESTEL, eso es algo que he aprendido leyendo los libros de Tolkien.

Releyendo lo que hace un año escribí, para celebrar mi primer cumpleforo, no encuentro nada que no pueda suscribir hoy.
No importa que pase tiempo, por azares de la vida, sin asomarme a este foro. Ahora encuentro gente nueva junto a gente que leía de antes… y la ilusión es la misma.
En este foro he encontrado gente estupenda y he pasado buenos ratos y no se me ocurre una forma mejor de dar las gracias que repetir lo que dije hace un año, porque sigo pensando y sintiendo de igual forma:
Hoy, quiero daros las gracias a todos los que escribís aquí: a los que expresáis vuestras dudas; a los que defendéis vuestras opiniones; a los que nos enseñáis y compartís con nosotros lo que sabéis; a los que disentís desde el respeto a los demás; a los que nos hacéis emocionarnos con vuestras palabras y a los que nos hacéis reír.
Un abrazo a todos. ¡Hantale!

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
#1 Respondiendo a: elanor03
Parece mentira, pero ¡cómo pasa el tiempo! Dos años desde que puse mi primer mensaje en este foro; por aquel entonces me iniciaba tímidamente en el mundo de Tolkien y leía fascinada todo lo que encontraba sobre él y su obra.
Muchas cosas me han pasado, unas buenas y otras malas, he perdido a pers...
La Estel...
No puedo negar que tu mensaje me ha emocionado, Elanor03. Es fascinante descubrir que otra gente habla de Tolkien con el mismo cariño con que algunos hemos hablado durante tanto tiempo... y me encanta cuando hablamos de esa "Estel", que es un concepto tan difícil de describir, pero tan satisfactorio para cada uno
Yo también quiero dar gracias por lo mismo (y a los mismos) que tú. Y felicidades por tu segundo aniversario. ¡Y que cumplas muchos más!
Espero que sigas con nosotros, compartiendo esa ilusión de la que hablas, durante mucho tiempo.
Saludotes
No puedo negar que tu mensaje me ha emocionado, Elanor03. Es fascinante descubrir que otra gente habla de Tolkien con el mismo cariño con que algunos hemos hablado durante tanto tiempo... y me encanta cuando hablamos de esa "Estel", que es un concepto tan difícil de describir, pero tan satisfactorio para cada uno

Yo también quiero dar gracias por lo mismo (y a los mismos) que tú. Y felicidades por tu segundo aniversario. ¡Y que cumplas muchos más!

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#1 Respondiendo a: elanor03
Muchas cosas me han pasado, unas buenas y otras malas, he perdido a pers...
No se cómo explicar lo que siento cuando leo este tipo de mensajes, que mas bien son reflexiones y formas de plasmar cientos de sentimentos en palAbras, lo cual no simpre es fácil... llevaba bastante tiempo sin poder visitar la pagina pero ahora tengo la suerte de entrar en ella todos los dias ( es mi forma de hacer mas amenas las clases de procesos informaticos) y leo constantemente los mensajes del foro, mensajes como el tuyo y vaya, me alegra saber que hay gente que siente lo mismo que yo y que tiene en su corazoncito un rincon para la tierra media... evidentemente no me olvido de la gente que pasa horas haciendo posible que todos nosotros nos comuniquemos aqui... por todo eso y mucho más... HANTALE
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...