Ver publicación (Los JUEGOS DE ROL!!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Mira, para que te hagas una idea de lo que es un juego de rol, imagínate por lo pronto un juego de mesa normal de toda la vida. La diferencia, es que tanto los caminos o las reglas que se siguen no están prefijados, sino que son los jugadores los que se las inventan sobre la marcha, por decirlo de a...

Un juego de rol es mas o menos lo que ha dicho Jachi, pero he de decirte una cosa que siempre me "cabrea" sobre este tema. Un juego de rol no es solo matar y saber luchar, es tambien trepar, nadar, cabalgar, dormir, despertar, es el amor, sensaciones, es fantasia, es magia, es algo mistico propio del mundo en que se desenvuelve el juego, por ejemplo, la Tierra Media. No solo consiste en decir, cojo esta espada y mato al ogro. Primero porque además de que el juego sería una mierda, perderia toda su belleza. Segundo, para crear unas reglas necesitarás poner en practica toda tu imaginacion y tu inteligencia, no es facil, te lo digo por experiencia. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo, que yo puedo ayudarte. Si quieres mi msn solo tienes que pedirlo. Nos vemos.
Crisis.

(Mensaje original de: Julio_Cesar)