Ver publicación (Los JUEGOS DE ROL!!!!!!!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y ahora COMO JUEGO???

Bueno, yo pensaba que querías jugar al modo "tradicional", pero si lo que pretendías era jugar por internet, entonces no puedo ayudarte, porque ni siquiera conozco páginas, lo siento. Si algún día se te ocurre jugar como te hemos explicado Jachi y yo, entonces escribe un foro...

Pos tío, échale imaginación

Como dice Julio, al "modo tradicional", lo único que hace falta es que te apañes un juego de rol (valen una pasta, te lo voy advirtiendo) y te juntes con unos amiguetes toda la noche para vivir la aventura de vuestra vida, si bien antes debes familiarizarte con las reglas leyéndote los amplísimos manuales que traen.
Si en realidad lo prefieres con el sistema moderno, píllate el DIABLO II, o el BALDURS GATE, o el NEVER WINTER NIGHTS, o tantos y tantos otros que simplemente te lo dan todo hecho, y no hace falta que te sepas todas las reglas. No es lo mismo, pero también puede ser muy apasionante. Yo pasé muy buenos ratos jugando al BALDUR, aunque los nuevos como el DIABLO o el TIBIA ese están más encaminados al juego en red. Tú mismo, la verdad está ahí fuera... (qué gilipollez acabo de decir.)

JACHi

(Mensaje original de: JACHi)