Ver publicación (Los JUEGOS DE ROL!!!!!!!!!!)

Ver tema

Glorfindel_07
Glorfindel_07

#8 Respondiendo a: Círdan Nólatári

Te cuento...

hola que tal, Soy Cridan y soy Master de Dragones y mazmorras, el Señor de los Anillos, La Leyenda de los 5 anillos, Vampiro, Hombre Lobo y Rolemaster.

Para que te hagas una idea realista de los qu4e es un juego de rol solo has de imaginarte que estas sentado en la mesa del comedo...

Hey, en LA ARGENTINA??

Yo pregunte si se jugaba en la compu, porque nunca me enteré de la existencia de estos juegos en la Argentina y algo leí acerca de que se jugaba en el ordenador.

Pero ahora que lo dicen de esta manera, yo podría armar mi propio juego de rol en mi casa hecho a mano por ejemplo, imponiendo yo mismo las normas?????

Y otra cosa es muy caro un plato de pastas???, porque en Argentina no tenemos ese dicho de que cuesto lo que un plato de pasta... jeje...

Muchas gracias a todos por su cordialidad y su tiempo perdido para explicarle a un niuvi lo que eran los juegos de ROL, y si pueden ayudarme en esto ultimo, estaria muy agradecido...

Saludos y abrazotes a todos desde Imladris...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...