Vaya cachondeo con las fechas

Cerrado

Gladious
Gladious
¡Lo sabía!, de nuevo, se ha vuelto a cambiar la fecha al día 10, ¡mira que lo vi venir!. Además, me da que saldrá el 10, porque todas las anteriores salieron un viernes y el 9 creo que cae un jueves. En fin... habrá que esperar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gladious

¡Lo sabía!, de nuevo, se ha vuelto a cambiar la fecha al día 10, ¡mira que lo vi venir!. Además, me da que saldrá el 10, porque todas las anteriores salieron un viernes y el 9 creo que cae un jueves. En fin... habrá que esperar.

a mí ya me da igual...

ni le hago caso a unas fechas ni a otras. Después de esperarla todo un año, unos días no me van a hacer impacientarme más y ya sabemos entre la acotación que se mueven las fechas.

Saludos impacientes por la extendida, aunque me de igual unos días más o unos menos, jeje.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¿Y qué puñetas importa?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mithrandhir: después de un año esperando, ¿nos vamos a preocupar por unos días?

Lo reconozco, yo he sido uno de esos muchos que los dos años pasados "perdió el culo" (y perdón por la expresión) para conseguir la versión de coleccionista... preocupándome por la fecha de salida, reservándola por Internet, agobiado por si cuando me la llevasen a casa yo no estuviese...

...¿y para qué?... pues para que ahora, un año después, todavía se pueda comprar sin problema alguno.

Anda y que les den a Columbia, a Aurum, y a quien corresponda; que la pongan a la venta cuando quieran, que yo ya me la compraré cuando me de la gana.

Y es que la culpa la tenemos nosotros...

- "Que se de buena tinta que sale el 14"

- "No, no, a mí me ha mandado un mail un colega que tengo en la CIA y me ha dicho que saldrá el 9"

- "¿El 9?... juasss... ¡qué sabrá la CIA!, un vecino que es un agente jubilado de la KGB me ha jurado por el Acorazado Potemkin que es el 10 cuando llega a las tiendas"

- "¿El 10?... ¡mooola!... ¿pero antes o después de que los almaceneros paren para tomar café?, porque sería una desesperación esperar hasta las 11 de la mañana"

- "Eso, eso, que hay que darse prisa. A mí me han dicho que sale el 10, pero que en el "todo a un euro" de la plaza mayor de Matalascabrillas del Medio van a vender un ejemplar a las 12 de la noche en punto... Unos coleguis y yo vamos a fletar un autobús y hacer una Mereth frente a su puerta, nos llevaremos las espadas de ESdlA y haremos combates... el que quede en pie se lleva la peli... ¿alguien se apunta?, quedan plazas libres en el bus"

Lo dicho, que le pongan mi nombre a una peli, que en cuanto encuentre un hueco ya me paso a por ella.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Arin
Arin

#3 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué puñetas importa?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mithrandhir: después de un año esperando, ¿nos vamos a preocupar por unos días?

Lo reconozco, yo he sido uno de esos muchos que los dos años pasados "perdió el culo" (y perdón por la expresión) para conseguir la versión de cole...

estoy de acuerdo..

...con lo que habeis dicho, ya no nos va a venir de 2, 3 o 4 dias de espera

Pero a mi lo q me jode, es que digan dia tal, y voy yo como una pardilla a buscarla a toda lexe a 1º hora, teniendome que desplazar al centro, y volver a casa, todavia mas deprisa aun para poder entrar a trabajar a tiempo... y hacer el viaje en balde pq no haya llegado

Total, yo en estos 2 años de atras no la he reservado ni nada y como habeis dicho hay mas cajas que churros en la mayoria de sitios
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Arin

estoy de acuerdo..

Pero a mi lo q me jode, es que digan dia tal, y voy yo como una pardilla a buscarla a toda lexe a 1º hora, teniendome que desplazar al centro, y volver a casa, todavia mas deprisa aun para poder entrar...

Esto huele a una clara estrategia

Esto huele a una clara estrategia comercial, para competir estas navidades y en mi opinión este baile de fechas no es otra cosa que eso. Lo que no entiendo es como se puede tener tan poca seriedad, es que todos los años ocurre lo mismo.
No he visto nunca mayor tomadura de pelo, si son ellos los primeros que no saben cual será la fecha definitiva, que no digan ninguna y que esperen a oficilizarla como Dios manda y se dejen de tanta tontería. Ya lo he dicho antes, da lo mismo que la saquen el 9 o el 14, pero que se pongan de acuerdo y digan ya la fecha definitiva.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#4 Respondiendo a: Arin

estoy de acuerdo..

Pero a mi lo q me jode, es que digan dia tal, y voy yo como una pardilla a buscarla a toda lexe a 1º hora, teniendome que desplazar al centro, y volver a casa, todavia mas deprisa aun para poder entrar...

si, pero...

Gwaihir, estoy totalmente deacuerdo contigo y con el resto de foreros de que día arriba dia abajo no importa mucho, aunque teniendo en cuenta que realmente no nos importara, no entiendo por qué la gran mayoría de los aquí presentes reservamos las entradas de cine para el día del estreno días antes, si nos daba igual ir un día después...

Lo que yo veo mal es que digan fechas que luego no cumplen, por que me ponen de mal humor. Pero vamos, creo que ya nos esperábamos algo parecido (¡que levante la mano el que creería que saldría el día 9! seguro que nadie daba esa fecha como la definitiva). Es más, ¡si la tenemos antes del 14 habrá que darle gracias a Dios! Por cierto, Gwaihir, no me esperaba de tí este uso insistente de la palabra soez y malsonante!

En definitiva, que nos da igual día arriba dia abajo si llevamos esperando casi un año, pero realmente no nos da tanto "igual" jejeje, que estamos deseando tenerla en nuestras manos cuanto antes mejor. Pero vamos, tampoco pondremos una bomba en las oficinas de Columbia ni petaremos la web de aurum ni aunque la retrasasen seis meses, por muy inútiles que sean.

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#6 Respondiendo a: Hohendölfer

si, pero...

Gwaihir, estoy totalmente deacuerdo contigo y con el resto de foreros de que día arriba dia abajo no importa mucho, aunque teniendo en cuenta que realmente no nos importara, no entiendo por qué la gran mayoría de los aquí presentes reservamos las entradas de cine para el día del estreno...

Joer, q si importa...

El día 11 es el cumpleaños de mi novia, así que seria de agradecer que saliese antes
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Fraudë

Joer, q si importa...

El día 11 es el cumpleaños de mi novia, así que seria de agradecer que saliese antes

Muy fácil...

... puedes hacerte con una caja vacía, le pegas una foto de ERDR que bajes de Internet (que la calidad de foto o la caja que se noten que no son las originales, para que no se lleve un disgusto), metes dentro un "vale por la VE de ERDR", incluso haces una figuita de Minas Tirith con papel maché (no hace falta la perfección, el detalle es lo que importa), y ya está.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Muy fácil...

... puedes hacerte con una caja vacía, le pegas una foto de ERDR que bajes de Internet (que la calidad de foto o la caja que se noten que no son las originales, para que no se lleve un disgusto), metes dentro un "vale por la VE de ERDR", incluso haces una figuita de Minas Tirith con pa...

Oye, eres tú "mu" apañao ¿ein?

Tu familia te debe apreciar mucho Sobretodo, los días de cumpleaños, ¡que debes que quedar todo triunfante y hecho un señor...!

En cuanto al cachondeo de las fechas, respecto a mí... pues la verdad, a mí como al aguilucho, me lo trae un tanto a la brisa fresca matutina. Tal como muy bien describe el camarada, lo de "perder el culo" (es un decir, en sentido figurado, ya que no creo que nadie, aun el más friki de los frikis, se arriesgaría perder tan preciada parte de su anatomía aun por la más golosa de las frikadas...) sólo me sucedió, en cierto modo, con la edición de coleccionista de La Comunidad del Anillo, que la adquirí un par de días después de que saliera a la venta... Porque ya no fue así con Las Dos Torres y tampoco lo será con esta. Ya llegará... pues cuando llegue
En pie, aventureros.
Permalink |
Beowyn
Beowyn

¿Seguro que las anteriores salieron en viernes? Yo, si mi memoria no me falla, creo que salieron en miércoles, aunque puede ser que esas fuesen las versiones cinematográficas.

Aún así, yo después de haberme desesperado durante un año, unos días más o menos...snif snif

Pero yo también creo que saldrá el día 10.
Tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha concedido.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Buenooo!! por uno o dos dias no pasa nada!!! sinceramente a mi me da lo mismo más tarde que más temprano a estas alturas...
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |