Ver publicación (¿A quién pertenece la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Vagabundeando por esta Internet de Eru, me encontré con algo realmente curioso. Curioso... por no decir triste.
La cosa es que, como ya se anunció aquí el pasado mes de junio (http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/361/pp/12/tn/2/or/3/ver/13378/pag/2/), la página web www.planet-tolkie...
Contra el vicio de pedir...
Habrá que ver qué dice la justicia al respecto, que no me extrañaría nada que les mandasen a tomar viento fresco.
Porque , vamos a ver, los propietarios de los derechos cinematográficos digo yo que serán propietarios de los derechos cinematográficos, y de nada más ¿no?
Porque, ya puestos, podrían llegar a pedirle cuentas al mismísimo Christopher Tolkien si nombrara algo en algún futuro libro que constara en ESDLA.
¿Y cualquier página dedicada a Tolkien, podrá acaso nombrar algo que tenga que ver con ESDLA?
¿O podrá incluso nombrar a Tolkien?
¿O me dirán algo a mí por usar mi nick?
Habrá que ver qué dice la justicia al respecto, que no me extrañaría nada que les mandasen a tomar viento fresco.
Porque , vamos a ver, los propietarios de los derechos cinematográficos digo yo que serán propietarios de los derechos cinematográficos, y de nada más ¿no?
Porque, ya puestos, podrían llegar a pedirle cuentas al mismísimo Christopher Tolkien si nombrara algo en algún futuro libro que constara en ESDLA.
¿Y cualquier página dedicada a Tolkien, podrá acaso nombrar algo que tenga que ver con ESDLA?
¿O podrá incluso nombrar a Tolkien?
¿O me dirán algo a mí por usar mi nick?

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.