Ver publicación (¿A quién pertenece la Tierra Media?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Unkraut
habria que preguntarselo al padre..
... de la criatura
Seria algo (pongamonos algo teatreros) asi como que entre varios pillasen una OUIJA (o como se diga, no estoy nada docto en este tema), e intentasen entablar una conversacion con el amigo Ronald para ver si se siente propietar...
Bueno, yo creo que...
... todo depende un poco de si las GALLETAS CAMPURRIANAS llevan chocolate o no y si las hay con canela, que todo hay que tenerlo en cuenta.
(Pausa publicitaria *tiroriiiii tiroriiiiiiiiiii...* Ya sé que, a lo mejor, sonará a off-topic, pero están muy buenas las Campurrianas ¿eh? *tiruruuuuu...* Fin Pausa publicitaria)
Bueno, a lo que íbamos, esto que comentabas de los cereales creo que ya salía un aguilucho en unos que eran de colores... Ah... que eran tucán con el pico de colorines... vaya, me confundía... Ah, ¿señor adminforo...? ¿Qué la pregunta del tema central no iba sobre esto...? Ur... vaya desliz... Estoooo... ¡ejem!
Ejem...
Yo opino que... er... sí... que sí... éso... hala... ejem...
Creo que tengo algo en el horno...
... todo depende un poco de si las GALLETAS CAMPURRIANAS llevan chocolate o no y si las hay con canela, que todo hay que tenerlo en cuenta.
(Pausa publicitaria *tiroriiiii tiroriiiiiiiiiii...* Ya sé que, a lo mejor, sonará a off-topic, pero están muy buenas las Campurrianas ¿eh? *tiruruuuuu...* Fin Pausa publicitaria)
Bueno, a lo que íbamos, esto que comentabas de los cereales creo que ya salía un aguilucho en unos que eran de colores... Ah... que eran tucán con el pico de colorines... vaya, me confundía... Ah, ¿señor adminforo...? ¿Qué la pregunta del tema central no iba sobre esto...? Ur... vaya desliz... Estoooo... ¡ejem!
Ejem...
Yo opino que... er... sí... que sí... éso... hala... ejem...
Creo que tengo algo en el horno...

En pie, aventureros.