Ver publicación (¿A quién pertenece la Tierra Media?)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#11 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, yo creo que...

... todo depende un poco de si las GALLETAS CAMPURRIANAS llevan chocolate o no y si las hay con canela, que todo hay que tenerlo en cuenta.

(Pausa publicitaria *tiroriiiii tiroriiiiiiiiiii...* Ya sé que, a lo mejor, sonará a off-topic, pero están muy buenas l...

Todo cambia o no veo diferencia...

estoooo......(pedazo de Off-topic me veo escribiendo)

Hiniglin , primo-hermano de Cuetara, como sigamos asi, me veo recordando y sufriendo viejas cadenas de POST donde el tema principal pocas veces tenia importancia y donde Tu, YO, y un viejo grupo de cabezas petardas con buenas intenciones y malas pulgas usaban este medio para destrozar un poco las pobres psiques de los que fueran tan incautos y cotillas como para ponerse a leer todas las paranoias y salvajadas (barbaridades en paquetes de 100) que salian de los dedos del grupo o manada anteriormente citado, :P .

Dicho esto.............

Si a mi se me va un poco la olla intentando comentar algo ¿crees Tu que dejando ese post tuyo mi cabeza va a poder recuperar el norte???

Macho, macho, que me veo BANEADO de por vida como de la cuadra de los leones (caballos??, no, en esta cuadra nunca hubo caballos,....¿Leonera??, asi seria si el olor no lo desmintiese, ,......aqui huele a PONY, a pesar de las fieras que nos rodean)
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...