Ver publicación (Elfos y Enanos)
Ver tema#4 Respondiendo a: fëanor666
¡¡¡¿TÚ?!!! (off t)
¡Por las barbas de Mathan! No puedo creerlo... tú aquí otra vez... snif, ¡que me emociono! Se te ha echado de menos, sí... ¿pero qué caraj...? ... EEEEEH, noooo, no te ruborices... je je je... que nooo, que no estoy ligando contigo, ya sabes que lo mío no va por ahí, je je je....
o como decia Louis Van Gaal
Estoy plenamente de acuerdo contigo Unkraut. A mi tambien me gustaría saber de donde viene la sospecha sistemática sobre los Enanos que planea sobre casi todos los fans de Tolkien. Es cierto que los Enanos de Nogrod asesinaron a Thingol y destruyeron Menegroth (por primera vez, debería recordarse que fueron los hijos de Fëanor los que acabaron el trabajo), pero parece que se olvidan todas las hazañas y sufrimientos de los Enanos en las guerras contra Morgoth y Sauron. Dejando de lado el hecho de que solo los Enanos de Nogrod intervinieron en esos crimenes. Es como si se culpara a todos los Elfos por los desmanes de Fëanor y sus hijos.
En fin que ya me he quedado a gusto. y reivindico desde aquí la condición de grandes incomprendidos y discriminados de los Enanos en el mundo de Tolkien.
Saludos desde Khazad-dûm hermano
Estoy plenamente de acuerdo contigo Unkraut. A mi tambien me gustaría saber de donde viene la sospecha sistemática sobre los Enanos que planea sobre casi todos los fans de Tolkien. Es cierto que los Enanos de Nogrod asesinaron a Thingol y destruyeron Menegroth (por primera vez, debería recordarse que fueron los hijos de Fëanor los que acabaron el trabajo), pero parece que se olvidan todas las hazañas y sufrimientos de los Enanos en las guerras contra Morgoth y Sauron. Dejando de lado el hecho de que solo los Enanos de Nogrod intervinieron en esos crimenes. Es como si se culpara a todos los Elfos por los desmanes de Fëanor y sus hijos.
En fin que ya me he quedado a gusto. y reivindico desde aquí la condición de grandes incomprendidos y discriminados de los Enanos en el mundo de Tolkien.
Saludos desde Khazad-dûm hermano
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm
Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,