Ver publicación (Elfos y Enanos)

Ver tema

Durin III
Durin III

#6 Respondiendo a: fëanor666

Bienvenido al club

Al club de los incomprendidos, je je je.
¿La culpa de los desmanes? Creo que eres uno más de los que no me comprenden... ¡si yo buscaba justicia! Si empiezas a buscar culpables... empieza por Morgoth y Ungoliant; y luego puedes seguir con Manwë, Námo (especialmente), los Teleri...

El club de los incomprendidos

Asi que según tu, todos tus problemas se pueden achacar a una infancia desgraciada y un posterior complot en tu contra..... Mmmmmm.... Creo que los Enanos no somos los únicos paranoicos de Arda.

De todas maneras, señor Fëanor, estaré encantado de discutir de estos temas con usted. Solo tiene que acercarse a las estancias de los Khazad en Mandos, las que Aule nos preparó. Así la espera será más llevadera, ya que usted no puede volver y a mi me han dicho que no puedo volver a reencarnarme hasta la Dagor dagorath.

Saludos desde Khazad-dûm

P.D.: no te preocupes, si eres de River (como se parece deducir de tu post anterior), tienes motivos para alegrarte. Si Boca ficha a Van Gaal teneis la supremacia del futbol argentino asegurada por un tiempo. Te lo digo con conocimiento de causa, porque aquí en Barcelona ya lo tuvimos que sufrir, ¡¡y dos veces encima!!
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...