Ver publicación (Elfos y Enanos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Durin III
Off-topic lingüístico-futbolero
Pues no me había dado cuenta. Me habré equivocado al escribir, porque no sabía que vosotros decíais "de River". Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
P.D.: Si quieres puedo intentar hablar con Aulë (tengo alguna influencia sobre él, cariño paterno) a ver si...
Hmmm
Es más complejo que eso, en realidad. A los clubes o equipos de fútbol del país, los individualizamos sin artículo: "River derrotó a Boca 2 a 0" puedes leer en cualquier diario (o "Vélez y Estudiantes se enfrentan en busca de la punta", por ejemplo). Pero lo curioso es que, cuando nos referimos a un equipo extranjero, sí le ponemos el artículo: "El Barcelona está interesado en D´alessandro", "El Milan venció al Real Madrid", etc.
No sé bien por qué, pero es así.
Lo de mis "salidas"... mientras el cabezota de Námo siga al frente de este lugar... mal la llevo. Grrrrrr. Pero ya verán, estoy planeando algo. Una negociación. Je je je.
Saludos desde Vê.
Es más complejo que eso, en realidad. A los clubes o equipos de fútbol del país, los individualizamos sin artículo: "River derrotó a Boca 2 a 0" puedes leer en cualquier diario (o "Vélez y Estudiantes se enfrentan en busca de la punta", por ejemplo). Pero lo curioso es que, cuando nos referimos a un equipo extranjero, sí le ponemos el artículo: "El Barcelona está interesado en D´alessandro", "El Milan venció al Real Madrid", etc.
No sé bien por qué, pero es así.
Lo de mis "salidas"... mientras el cabezota de Námo siga al frente de este lugar... mal la llevo. Grrrrrr. Pero ya verán, estoy planeando algo. Una negociación. Je je je.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...