Ver publicación (Elfos y Enanos)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#6 Respondiendo a: fëanor666

Bienvenido al club

Al club de los incomprendidos, je je je.
¿La culpa de los desmanes? Creo que eres uno más de los que no me comprenden... ¡si yo buscaba justicia! Si empiezas a buscar culpables... empieza por Morgoth y Ungoliant; y luego puedes seguir con Manwë, Námo (especialmente), los Teleri...

solo un apunte FËA (y si,soy YOO!!)

Vale,...me cuesta callarme,.........perooo ¿QUIENES CONSTRUYERON MENEGROTH???

¿Quienes forjaron el NAUGLAMÌR, que fue en definitiva la CAUSA de la muerte de THINGOL???

Estoy de acuerdo que este episodio deja mucho que desear, y que se les tiene que recriminar a los KHAZAD, pero que nadie se atreva a decirme que FUE cosa de ENANOS, que las victimas fueron los "orejas", porque juro que saco de mi exilio mi AÑORADA mala leshe verbal que hace tiempo que no sale por estos lares :P .

Aparte de eso,......FËANOR666, pishorra, ¿no me digas que has estado pensando en mi y me has hechado de menos???? , pues macho,....habras sido el UNICO .
Saben las MEIGAS (brujas) que bicho malo nunca muere, a pesar de la cantidad de paketes-bomba que me han mandado los eunucos que envidian mis pezones metalicos, :P .

Solo te digo cosa, si TU me prometes no meterte mucho en tu papel de tio incmprendido, YO prometo no creerme que mido metro escaso y que mis barbas destilan cerveza (aunque no por el tamaño, en el resto soy clavao a un puñetero KHAZAD, pero en tamaño XXXL)...... ¿estoy pidiendo un imposible que ambos no nos creemos, verdad??? .

Enga, nos vemos "estirao"
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...