Ver publicación (Elfos y Enanos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Unkraut
o como decia Louis Van Gaal
"Tu siemprre pensarr en NEGATIVO, ¿porrque no pensarr en POSITIVO??" :/
A veces me pregunto porque los ENANOS tienen tan mala fama, o se imagina uno siempre lo peor cuando se refieren a ellos??? :/ :/
¿Quien lee o no lee (si las encontrase las leeriamos todos j...
Mis disculpas
Mis disculpas, mi querido enano, pero no me acordaba de ese texto... y ni en el Silmarillion ni en los apéndices se menciona la intervención de los enanos... que por otra parte era de lo más lógica, por eso mi pregunta. Lo que sigo sin entender es la razón por la que, sabiendo que iba a atacar Sauron Celebrimbor no se refugió en Khazad-dûm ¿creería que podía rechazar el ataque? ¿O estaba demasiado apegado a su reino? Eso, creo, nunca se sabrá...
Saludos
Mis disculpas, mi querido enano, pero no me acordaba de ese texto... y ni en el Silmarillion ni en los apéndices se menciona la intervención de los enanos... que por otra parte era de lo más lógica, por eso mi pregunta. Lo que sigo sin entender es la razón por la que, sabiendo que iba a atacar Sauron Celebrimbor no se refugió en Khazad-dûm ¿creería que podía rechazar el ataque? ¿O estaba demasiado apegado a su reino? Eso, creo, nunca se sabrá...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...