Ver publicación (motivos que tuvo tolkien para separ)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#9 Respondiendo a: druppi12

Que pena

elbiz(cochito) no me has entendido lo que yo digo es que ellos se quieren como hermanos y deben de quedarse juntos prueba es que al morir rosita Sam se reune con Frodo entonces para que inventa tolkien a rosita si no hacia falta tampoco se casan merry ni pipin y nadie se enfada porque...

mande?

Merry y Pippin sí que se casas. Merry con Estela Bolger y Pippin con Diamante de Quiebra Larga.Es más el hijo de Pippin se casa con la hija de Sam (Faramir y Rizos de Oro creo). Y sobre lo otro, no hay duda alguna entre la relación de Frodo y Sam, es la que te he contado Beregond, no hay otra mas que esa amistad hasta el final. Y lo de que Sam se tenia que casar y eso, pues que quieres que te diga, no lo veo tan raro. Frodo tenía que partir de la misma manera que Sam se tenía que casar con Rosita . Otra cosa es que luego le permitan partir a él también.

Saludos desde el curro

PD: a ver si pones los signos de puntuación que a esta hora casi me asfixio al leer tu post
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...