Ver publicación (Cambio revista nº17)
Ver tema#4 Respondiendo a: catwise
cuando te llegó?
Siento que no venga mucho al caso, pero es que a mi aún no me ha llegado y me tiene preocupada. Eso de que la manden en papel transparente... desde el principio pensé que alguien me la podría robar![]()
saludos
No te preocupes .........te cuento.
Catwise, esta es la cuestión, llegó finales de Octubre y como no me llegaba la reclamé pues pensé, como tú, que alguien me la había cogido del buzón
Salió de EEUU el 1 de Novimbre y el día 3 la recibí, por UPS, es decir, envío especial y urgente.
Y a eso del 8 de Noviembre, me volvió a llegar por el conducto normal: es decir, con el plastiquito y todo y toda enterita, es decir, que nadie me la había robado y por eso me encuentro con dos revistas ahora.
Creo, que por alguna razón, están tardando más de lo acostumbrado, pero llegar, llegan, te lo aseguro, y a lo mejor te vas a encontrar con dos números al mismo tiempo. De todas formas, si ves que no te llega, te ofrezco la mía, sin intercambio, vamos
Namárië
Catwise, esta es la cuestión, llegó finales de Octubre y como no me llegaba la reclamé pues pensé, como tú, que alguien me la había cogido del buzón

Y a eso del 8 de Noviembre, me volvió a llegar por el conducto normal: es decir, con el plastiquito y todo y toda enterita, es decir, que nadie me la había robado y por eso me encuentro con dos revistas ahora.

Creo, que por alguna razón, están tardando más de lo acostumbrado, pero llegar, llegan, te lo aseguro, y a lo mejor te vas a encontrar con dos números al mismo tiempo. De todas formas, si ves que no te llega, te ofrezco la mía, sin intercambio, vamos

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.