Cambio revista nº17

Cerrado

Halbarath
Halbarath
Hola,

Yo no sé si esto que voy a proponer aquí me lo quitará el adminforo, pero es que no sé donde dar este aviso, más que aquí, además se trata de las pelis o hace referencia a ellas. Mis disculpas por adelantado, si esto no es propio de este foro.

Por motivos que no vienen al caso, tengo repetidas y en perfecto estado la revista nº17 del Club de Fans (portada Faramir). Y como a mí me faltan desde la nº4 hasta la nº9, ambas incluídas, pues eso que ofrezco un cambio

Espero vuestras respuestas y ya veríamos la forma de cambiarlas. Por cierto, estoy en Madrid. Gracias

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Halbarath

Hola,

Yo no sé si esto que voy a proponer aquí me lo quitará el adminforo, pero es que no sé donde dar este aviso, más que aquí, además se trata de las pelis o hace referencia a ellas. Mis disculpas por adelantado, si esto no es propio de este foro.

Por motivos que no vienen al caso, tengo...

¿¿ varias curiosidades??

Hola.

¿ y esa revista dónde se encuentra ?. ¿ Cómo puedo enterarme del club de fans del que supuestamente publica esa revista por internet ?.

¡ Es que me acabo de enterar !!!!!!!!!

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿¿ varias curiosidades??

Hola.

¿ y esa revista dónde se encuentra ?. ¿ Cómo puedo enterarme del club de fans del que supuestamente publica esa revista por internet ?.

¡ Es que me acabo de enterar !!!!!!!!!

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)

¿¿ varias curiosidades??

Pues te comento, entra en esta página, pero te advierto que la revista han terminado con el nº 18, pero bueno, puedes comprar los números anteriores. Échale un vistazo

http://lotr.fanhq.com

Namárië

Permalink |
catwise
catwise

Hola,

cuando te llegó?

Siento que no venga mucho al caso, pero es que a mi aún no me ha llegado y me tiene preocupada. Eso de que la manden en papel transparente... desde el principio pensé que alguien me la podría robar

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#4 Respondiendo a: catwise

cuando te llegó?

Siento que no venga mucho al caso, pero es que a mi aún no me ha llegado y me tiene preocupada. Eso de que la manden en papel transparente... desde el principio pensé que alguien me la podría robar

saludos

No te preocupes .........te cuento.

Catwise, esta es la cuestión, llegó finales de Octubre y como no me llegaba la reclamé pues pensé, como tú, que alguien me la había cogido del buzón Salió de EEUU el 1 de Novimbre y el día 3 la recibí, por UPS, es decir, envío especial y urgente.
Y a eso del 8 de Noviembre, me volvió a llegar por el conducto normal: es decir, con el plastiquito y todo y toda enterita, es decir, que nadie me la había robado y por eso me encuentro con dos revistas ahora.
Creo, que por alguna razón, están tardando más de lo acostumbrado, pero llegar, llegan, te lo aseguro, y a lo mejor te vas a encontrar con dos números al mismo tiempo. De todas formas, si ves que no te llega, te ofrezco la mía, sin intercambio, vamos

Namárië

Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Halbarath

No te preocupes .........te cuento.

Catwise, esta es la cuestión, llegó finales de Octubre y como no me llegaba la reclamé pues pensé, como tú, que alguien me la había cogido del buzón Salió de EEUU el 1 de Novimbre y el día 3 la recibí, por UPS, es decir, envío especial y urgente.
Y a es...

muchas gracias

De todos modos, si veo que no me llega, la reclamaré como has hecho tu, si es que hacen caso... porque ya les escribí con respecto a la litografía, que me llegó toda arrugada, y no me contestaron...
¿A que dirección les escribes para reclamar?

Mil gracias majete

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Halbarath
Halbarath

#6 Respondiendo a: catwise

muchas gracias

De todos modos, si veo que no me llega, la reclamaré como has hecho tu, si es que hacen caso... porque ya les escribí con respecto a la litografía, que me llegó toda arrugada, y no me contestaron...
¿A que dirección les escribes para reclamar?

Mil gracias majete

muchas gracias

Catwise,

soy maja o majeta, en tal caso, soy chica, y les reclamé en la misma web suya, hay un apartado donde lo puedes hacer, exactamente aquí:

http://lotr.fanhq.com/Help/customerservice.aspx

Es el "custemer service" y la verdad para mí fueron muy eficaces

Namárië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Halbarath

muchas gracias

Catwise,

soy maja o majeta, en tal caso, soy chica, y les reclamé en la misma web suya, hay un apartado donde lo puedes hacer, exactamente aquí:

http://lotr.fanhq.com/Help/customerservice.aspx

Es el "custemer service" y la verdad para mí fueron muy eficaces ...

Y yo compro...

Cualquier revista del número 12 hacia atrás. Voy a cogerlas en E-Bay, pero si tengo suerte aquí, mejor que mejor.

Un saludo.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
catwise
catwise

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y yo compro...

Cualquier revista del número 12 hacia atrás. Voy a cogerlas en E-Bay, pero si tengo suerte aquí, mejor que mejor.

Un saludo.

en ebay?

pues no las he visto ahi...
A mi es que me parece un timo que cierren así sin previo aviso, al menos podían haber dejado una opción para poder inscribirse otro año y conseguir las revistas pasadas, que 30 euros por cada revista es un robo :-/

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: catwise

en ebay?

pues no las he visto ahi...
A mi es que me parece un timo que cierren así sin previo aviso, al menos podían haber dejado una opción para poder inscribirse otro año y conseguir las revistas pasadas, que 30 euros por cada revista es un robo :-/

saludos

En Ebay America, Catwise

En Ebay España no hay nada... de nada ... Mira en www.ebay.com.

Permalink |
catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Anónimo

En Ebay America, Catwise

En Ebay España no hay nada... de nada ... Mira en www.ebay.com.

ahí miro...

y no encuentro na de na. Y eso que he mirado en todas las categorías. Peacho inutil debo ser buscando en ebay, por lo que veo :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
catwise
catwise

Hola,

me ha llegado por UPS

y yo me pregunto, ¿por que no la mandan siempre por UPS? porque tal como la envian, sin carton y con un plastico transparente por toda protección, normal que no llegue, se pierda o te la roben. Esta vez me ha llegado en un sobre acolchado y reforzado por dentro con dos cartones....
Me hace dudar si no son los de europa que se ahorran unas pelas en los envios

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |