Ver publicación (Cambio revista nº17)
Ver tema#1 Respondiendo a: Halbarath
Hola,
Yo no sé si esto que voy a proponer aquí me lo quitará el adminforo, pero es que no sé donde dar este aviso, más que aquí, además se trata de las pelis o hace referencia a ellas. Mis disculpas por adelantado, si esto no es propio de este foro.
Por motivos que no vienen al caso, tengo...
me ha llegado por UPS
y yo me pregunto, ¿por que no la mandan siempre por UPS? porque tal como la envian, sin carton y con un plastico transparente por toda protección, normal que no llegue, se pierda o te la roben. Esta vez me ha llegado en un sobre acolchado y reforzado por dentro con dos cartones....
Me hace dudar si no son los de europa que se ahorran unas pelas en los envios
saludos
y yo me pregunto, ¿por que no la mandan siempre por UPS? porque tal como la envian, sin carton y con un plastico transparente por toda protección, normal que no llegue, se pierda o te la roben. Esta vez me ha llegado en un sobre acolchado y reforzado por dentro con dos cartones....
Me hace dudar si no son los de europa que se ahorran unas pelas en los envios
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....