Relatos

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, que tal? Acabo de apuntarme al foro y es tan extenso y tengo tan poco tiempo, que no se si alguien ha hecho ya esta pregunta, pero el caso es que yo antes visitaba el fenómeno cada día y por cuestión de falta de tiempo por mi trabajo, hace como tres meses que no lo visitaba. Ahora lo visito y...

No, no lo hemos quitado. Lo que ocurre es que estamos "convirtiendo" la web, y hay muchas cosas por hacer. Espero que los relatos, la sección de humor y la de fans estén pronto.
De todos modos, te aconsejo echar un vistazo aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13712
o bien, enviar un e-mail a relatos@elfenomeno.com

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Relatos, pronto
![]()
No, no lo hemos quitado. Lo que ocurre es que estamos "convirtiendo" la web, y hay muchas cosas por hacer. Espero que los relatos, la sección de humor y la de fans estén pronto.
De todos modos, te aconsejo echar un vistazo aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13712
o...
eso, eso, que algún material nuevo enviaré

Desde la oficina siniestra de Mordor, en vena escritora

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sisisisisi....
eso, eso, que algún material nuevo enviaréy ardo en deseos de repasar esas tres secciones
![]()
Desde la oficina siniestra de Mordor, en vena escritora![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
Quizás convendría poner ya en el/los índices todo lo que vais a acabar incluyendo, con un aviso tipo "en obras" o algo así, para evitar más preguntas sobre el mismo tema. De paso, vamos aprendiendo a buscarlas.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sugerencia
Quizás convendría poner ya en el/los índices todo lo que vais a acabar incluyendo, con un aviso tipo "en obras" o algo así, para evitar más preguntas sobre el mismo tema. De paso, vamos aprendiendo a buscarlas.
Leandro acabo de visitar la página que me has dado, ya me ha quedado todo claro, muchas gracias. Es que al encontrarlo todo cambiado me había despistado un poco.
Saludos a todos los foreros. We must be over the rainbow!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Leandro acabo de visitar la página que me has dado, ya me ha quedado todo claro, muchas gracias. Es que al encontrarlo todo cambiado me había despistado un poco.
Saludos a todos los foreros. We must be over the rainbow!!!

No es mala idea, no señor. Habría que hacer algunos apaños, pero creo que evitaríamos la "pregunta más frecuente" últimamente. Jejeje, o eso, o hacemos una FAQ: ¿Dónde está la sección de relatos?

Muchas gracias. A ver si podemos hacer algo este fin de semana

Saludotes