Relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, que tal? Acabo de apuntarme al foro y es tan extenso y tengo tan poco tiempo, que no se si alguien ha hecho ya esta pregunta, pero el caso es que yo antes visitaba el fenómeno cada día y por cuestión de falta de tiempo por mi trabajo, hace como tres meses que no lo visitaba. Ahora lo visito y me encuentro con que han cambiado muchas cosas, algo que me parece estupendo, pero la cosa es que me gustaba mucho la sección de relatos, donde la genta enviaba sus obras, y ahora no logro encontrarla. ¿Es que la han quitado? ¿O es que no la encuentro? Si hay alguien que me pueda ayudar, por favor, se lo agradecería.

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, que tal? Acabo de apuntarme al foro y es tan extenso y tengo tan poco tiempo, que no se si alguien ha hecho ya esta pregunta, pero el caso es que yo antes visitaba el fenómeno cada día y por cuestión de falta de tiempo por mi trabajo, hace como tres meses que no lo visitaba. Ahora lo visito y...

Relatos, pronto

No, no lo hemos quitado. Lo que ocurre es que estamos "convirtiendo" la web, y hay muchas cosas por hacer. Espero que los relatos, la sección de humor y la de fans estén pronto.

De todos modos, te aconsejo echar un vistazo aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13712

o bien, enviar un e-mail a relatos@elfenomeno.com

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Relatos, pronto

No, no lo hemos quitado. Lo que ocurre es que estamos "convirtiendo" la web, y hay muchas cosas por hacer. Espero que los relatos, la sección de humor y la de fans estén pronto.

De todos modos, te aconsejo echar un vistazo aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13712

o...

sisisisisi....

eso, eso, que algún material nuevo enviaré y ardo en deseos de repasar esas tres secciones

Desde la oficina siniestra de Mordor, en vena escritora

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Anónimo

sisisisisi....

eso, eso, que algún material nuevo enviaré y ardo en deseos de repasar esas tres secciones

Desde la oficina siniestra de Mordor, en vena escritora

(Mensaje original de: elf-moon)

Sugerencia

Quizás convendría poner ya en el/los índices todo lo que vais a acabar incluyendo, con un aviso tipo "en obras" o algo así, para evitar más preguntas sobre el mismo tema. De paso, vamos aprendiendo a buscarlas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sugerencia

Quizás convendría poner ya en el/los índices todo lo que vais a acabar incluyendo, con un aviso tipo "en obras" o algo así, para evitar más preguntas sobre el mismo tema. De paso, vamos aprendiendo a buscarlas.

Gracias

Leandro acabo de visitar la página que me has dado, ya me ha quedado todo claro, muchas gracias. Es que al encontrarlo todo cambiado me había despistado un poco.

Saludos a todos los foreros. We must be over the rainbow!!!

Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Leandro acabo de visitar la página que me has dado, ya me ha quedado todo claro, muchas gracias. Es que al encontrarlo todo cambiado me había despistado un poco.

Saludos a todos los foreros. We must be over the rainbow!!!

No es mala idea, no señor

No es mala idea, no señor. Habría que hacer algunos apaños, pero creo que evitaríamos la "pregunta más frecuente" últimamente. Jejeje, o eso, o hacemos una FAQ: ¿Dónde está la sección de relatos?

Muchas gracias. A ver si podemos hacer algo este fin de semana

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |