Ver publicación (¿cual es el motivo de .............)
Ver tema#1 Respondiendo a: nazgul21vlc
la geografía desertica al sur y al este de MORDOR?
M eparece haber leido alguna vez que las ubicaciones de Rivendel y Minas Tirith era la misma relación que separaba a una ciudad de Inglaterra hasta Florencia, y si tenemos en cuenta que seria eso entonces Europa, además el Océano ubicado al Occidente, diriamos que el Este es Asia, una zona Bastante desierta, yo creo. Y podemos imaginar al Anduin en la zona Meridional como al Mediterraneo, entonces diriamos que al sur esta África otro lugar donde de desiertos tiene de sobra.
PD: No se si alguien ya escribio este mensaje pero no tengo mucho tiempo para poder leerlos, jeje..
Y otra cosa, alguien puede molestarse en responder mi pregunta en el Foro de al lado, Juegos y Rol...
Gracias, Namarië!
PD: No se si alguien ya escribio este mensaje pero no tengo mucho tiempo para poder leerlos, jeje..
Y otra cosa, alguien puede molestarse en responder mi pregunta en el Foro de al lado, Juegos y Rol...
Gracias, Namarië!
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...