Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))

Ver tema

Leandro
Leandro
Es lo que tienen las reformas. Si vas poco a poco, sin prisa, tranquilamente, planeándolo todo, moviendo contenidos, usuarios y cosas de una versión antigua de una base de datos a otra, teniendo en cuenta todo tipo de posibles "efectos colaterales"...

... siempre la terminas "cagando"...

Ayer, Warren Keffer envió un e-mail a Adminforo, diciendo que aparecía como dado de baja. Adminforo me lo remitió a mí... y yo no he tenido casi tiempo, hasta que he descubierto el efecto (que no la causa ): Los antiguos colaboradores de la sección de noticias (Warren Keffer, Kano, Miruvor, Emurion, Iker Bolsón, Elnuevofrodo y no sé si alguno más) habían sido dados de baja en el foro. Apenas he podido echar un vistazo al porqué, pero he tenido que arreglarlo "a mano". Creo que ya está solucionado, pero si alguien más ve que tiene problemas con su registro en el foro, que me envíe un e-mail a mi dirección personal, por favor (leandro@elfenomeno.com).

Durante los próximos días, también, notaréis que la web puede ir más lenta, o que se producen errores como el que ha ocurrido (ya no puedo decir eso de "tranquilos, no pasa nada"... visto lo visto ). Si veis cualquier cosa, insisto, avisad cuanto antes. Muchísimas gracias de antemano.

Y sobre todo, perdón a los afectados. Saludos para todos.

Leandro "chapuzas"
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)