Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))
Ver tema#1 Respondiendo a: Leandro
Es lo que tienen las reformas. Si vas poco a poco, sin prisa, tranquilamente, planeándolo todo, moviendo contenidos, usuarios y cosas de una versión antigua de una base de datos a otra, teniendo en cuenta todo tipo de posibles "efectos colaterales"...
... siempre la terminas "cagando"...![]()
...
Warren, Miruvor...
hmmm... ¿porque será que me parece ver la alargada mano de Dulfin en todo esto ??
. Ya me estoy imaginando la escena:
Warren; El brazo le ha crecido de veras si puede darnos de baja en elfenomeno para molestarnos en nuestra casa, a trescientas leguas de distancia
Miruvor: El brazo le ha crecido, pero... ¿No eramos nosotros los del Bando de la Oscuridad y todo eso???
Este humilde seguidor del Bando de la Luz rechaza toda responsabilidad, y se declara inocente de cualquier maniobra poco ética que su comandante, Aquel-que-postea.con.gafas-de-corazones, haya podido realizar.
Un abrazo Leandro, y tranquilo, que la informatica tiene esas cosas
Y otro a todos los exilados forzosos, esperando impaciente su regreso
hmmm... ¿porque será que me parece ver la alargada mano de Dulfin en todo esto ??

Warren; El brazo le ha crecido de veras si puede darnos de baja en elfenomeno para molestarnos en nuestra casa, a trescientas leguas de distancia
Miruvor: El brazo le ha crecido, pero... ¿No eramos nosotros los del Bando de la Oscuridad y todo eso???
Este humilde seguidor del Bando de la Luz rechaza toda responsabilidad, y se declara inocente de cualquier maniobra poco ética que su comandante, Aquel-que-postea.con.gafas-de-corazones, haya podido realizar.

Un abrazo Leandro, y tranquilo, que la informatica tiene esas cosas

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.