Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo también aprovecho para...

comunicar que estaré un tiempo sin escribir en el foro, aunque ya llevo unos cuantos días así y quizá alguno me haya echado de menos en algunas discusiones en las que antes entraba con facilidad al trapo XD. No creo que deje de escribir para siempre, o mejor dicho esper...

Dulfin...Warren...

Aprovecho también para decir que estoy totalmente de acuerdo contigo Dulfin, y que me entristece mucho que no quieras volver a escribir, o que lo hagas menos que antes . Me he reído muchísimo contigo (al igual que todos ) y aunque no siempre he estado de acuerdo por ser del lado del Crepúsculo jejeje (con tintes a veces oscuros y otras de la luz :P , depende del día ). Personalmente te echaré muchísimo de menos

Sobre Warren... también te echaré mucho de menos, me he reído mucho contigo, he compartido muchas de tus opiniones y también he discutido contigo

También pienso que lo del cambio de normas... no se... no estoy de acuerdo para nada; pero yo no tengo nada que decir sobre eso, perfiero no comentarlo, pero me parece un error y esto va a ir a peor Seguramente para no querir decir nada ya he dicho demasiado. Besos.

(Mensaje original de: enwe)