Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo también aprovecho para...
comunicar que estaré un tiempo sin escribir en el foro, aunque ya llevo unos cuantos días así y quizá alguno me haya echado de menos en algunas discusiones en las que antes entraba con facilidad al trapo XD. No creo que deje de escribir para siempre, o mejor dicho esper...
Y yo..
Bueno, ya que estamos, creo que yo tambien voy a dedicar unas pocas palabras.
He pasado buenos momentos en el foro, he hecho grandes amig@s y he ganado hasta premios (esas gymkanas siempre las recordare). Pero estos días he estado viendo cosas que no me han gustado, este foro ya no es lo que era, y la política que se ha tomado de un tiempo a esta parte no me gusta.
Me da mucha pena escribir un post de despedida pero creo que es lo justo después de estar casi dos años en esta web (1680 mensajes, con este 1681)
Me voy, como otros muchos pero yo nunca cierro la puerta y espero volver a escribir aquí.
Un saludo
Laytaine
Bueno, ya que estamos, creo que yo tambien voy a dedicar unas pocas palabras.
He pasado buenos momentos en el foro, he hecho grandes amig@s y he ganado hasta premios (esas gymkanas siempre las recordare). Pero estos días he estado viendo cosas que no me han gustado, este foro ya no es lo que era, y la política que se ha tomado de un tiempo a esta parte no me gusta.
Me da mucha pena escribir un post de despedida pero creo que es lo justo después de estar casi dos años en esta web (1680 mensajes, con este 1681)
Me voy, como otros muchos pero yo nunca cierro la puerta y espero volver a escribir aquí.
Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...