Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Leandro

Es lo que tienen las reformas. Si vas poco a poco, sin prisa, tranquilamente, planeándolo todo, moviendo contenidos, usuarios y cosas de una versión antigua de una base de datos a otra, teniendo en cuenta todo tipo de posibles "efectos colaterales"...

... siempre la terminas "cagando"... ...

Los Gremlins

Sí Leandro, hay que tener cuidado con los Gremlins, esos bichitos molestos que destrozan los aparatos eléctricos en el peor momento. Tendreis que fumigar bien.

Pero lo Gremlins no han dejado a Adminforo mudo, ni a tí, ni a quién sea. Algunos hemos visto lo que ha sufrido Warren al verse expulsado por lo menos durante un día entero, sin ninguna explicación, pidiendo sus mensajes y en una semana que el cartel de "no está dado de alta" parece que está de moda.

Creo que no costaba nada mandarle un mail para tranquilizarle, por respeto más que nada, antes de arreglar lo de sus mensajes.
O, si como dices, han sido varios colaboradores los expulsados, (aparte de kano92, nadie tiene constancia de haber estado expulsado, y kano recuperó sus mensajes mucho tiempo antes que Warren, también sin ninguna explicación), podríais haber puesto un mensaje en el foro, donde todos lo pudieran ver antes de darse el susto, y no decirlo a toro pasado.
Años y años escribiendo en el foro tienen su valor sentimental. Espero que no os pase nunca a vosotros... pero claro, vosotros sabríais que no estais expulsados. Adminforo os lo diría en vez de quedarse mudo.

Yo, como Warren, también dejo de escribir por tiempo indefinido. Tal vez para siempre (lo más probable) o tal vez no, espero poder decidirlo yo. Los acontecimientos de esta última semana (expulsiones, cambios de normas a posteriori, gremlins oportunos, etc...) me han entristecido y asombrado.

Saludos a todos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...