Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))
Ver tema#18 Respondiendo a: Leandro
Intentaré...
Intentaré tomarme tu mensaje con buen humor, Hildigrim (no en broma, ojo, por favor no me malinterpretéis), pese a que veo varios reproches. Y lo haré sobre todo porque sí tengo ese respeto hacia todos los foreros (sin importar su veteranía) que a veces pueda parecer que no tengo.
R...
una elfa torpe...^_^U
aiyä!!! esk nose si soy torpe o esk como tngo prisa no he leido asi muy bien los mensajes del resto de los foreros, pero en la barra d arriba donde pone... Normas, ayuda, ver miembros.... si estas registrado antes te salia una pestaña para poder modificar tus cosas.. el nick y direcciones y asi...
... nu m sale.....
me pone.. Registrate... weno no se, si es normal pues nada ^^ Sino... pues me avisais plis?? ^_^
Hannon le!!!! Miquelis a todos!
Nahira
aiyä!!! esk nose si soy torpe o esk como tngo prisa no he leido asi muy bien los mensajes del resto de los foreros, pero en la barra d arriba donde pone... Normas, ayuda, ver miembros.... si estas registrado antes te salia una pestaña para poder modificar tus cosas.. el nick y direcciones y asi...
... nu m sale.....

Hannon le!!!! Miquelis a todos!
Nahira
Lisselis^ ....................................Len Menantyë oiale Hufia
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)