Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))
Ver tema#25 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo disiento XD
Y me explico, que también es menester
.
No, no disiento del mensaje de Gwaihir, pues yo también, como miembro del equipo de Elfenomeno estuve y estoy de acuerdo con las "nuevas" normas. Que de nuevas no tienen nada, pues tal y como dice Gwaihir, son las mismas de antes, per...
Esto me entristece
No os conozco a ningún forero personalmente (que yo sepa) pero, con el tiempo, no se puede evitar coger cariño a algunos como si fuera una especie de segunda familia, por lo que esto resulta algo desgarrador.
En mi experiencia, la mayoría de los enfados son por estúpidos malentendidos que no se han querido aclarar, y eso convierte estas desapariciones en doblemente tristes.
Y triste estoy, pero nada puedo hacer mas que un ingenuo intento de pediros que os comuniquéis para aclarar y arreglar entre vosotros las causas reales.
No os conozco a ningún forero personalmente (que yo sepa) pero, con el tiempo, no se puede evitar coger cariño a algunos como si fuera una especie de segunda familia, por lo que esto resulta algo desgarrador.
En mi experiencia, la mayoría de los enfados son por estúpidos malentendidos que no se han querido aclarar, y eso convierte estas desapariciones en doblemente tristes.
Y triste estoy, pero nada puedo hacer mas que un ingenuo intento de pediros que os comuniquéis para aclarar y arreglar entre vosotros las causas reales.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.