Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))
Ver tema#27 Respondiendo a: Uptheirons
Ahora hablare yo
Desde hace tiempo venia notando que la situacion en elfenomeno se estaba tornando un tanto enrarecida, aunque lo que se ha destapado en este post me ha pillado completamente por sorpresa.
Me gustaria dar mi opinión sobre todo este jaleo, desde el punto de vista de un forer...
Gracias por tu mensaje
Hacía falta que entrase un poco de aire fresco, y lo ha hecho de tu mano.
Sí, han pasado grandes foreros por ElFenómeno... el cómo se los recuerde es cosa de cada uno. A unos les echo mucho de menos y a otros... bueno, sé que han pasado por aquí.
La situación estaba enrerecida, tienes razón, pero una conmoción, una ola y viento puro y poderoso han dejado todo a su paso más limpio y tranquilo.
Gracias de nuevo.
P.D.: ¡Vaya, qué sorpresa!, alguien que se acuerda de Starling, una de las foreras más "misteriosas" y que mejores recuerdos ha dejado entre los más antiguos del foro.
P.D.D.: Y gracias a los que se acuerdan de mí. Ya me dijo un día mi abuelo: "Que hablen de ti, aunque sea bien".
Hacía falta que entrase un poco de aire fresco, y lo ha hecho de tu mano.
Sí, han pasado grandes foreros por ElFenómeno... el cómo se los recuerde es cosa de cada uno. A unos les echo mucho de menos y a otros... bueno, sé que han pasado por aquí.
La situación estaba enrerecida, tienes razón, pero una conmoción, una ola y viento puro y poderoso han dejado todo a su paso más limpio y tranquilo.
Gracias de nuevo.
P.D.: ¡Vaya, qué sorpresa!, alguien que se acuerda de Starling, una de las foreras más "misteriosas" y que mejores recuerdos ha dejado entre los más antiguos del foro.
P.D.D.: Y gracias a los que se acuerdan de mí. Ya me dijo un día mi abuelo: "Que hablen de ti, aunque sea bien".
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"