Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#30 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

muy bien...

firmaría punto por punto todo tu mensaje.
Ni el aducido cambio de normas ni nada atribuible al foro en sí me han parecido razones justificables. Yo mísmo he tenido problemas, y me han borrado mensajes y he pedido que me borren. Todo esto me ha dejado perplejo, porque no había observado...

Pues creo que tiene razón

Es posible que Eldaron lleve aquí más tiempo que yo, aunque en mi caso la fecha de registro sea el 22 de abril de 2000 y la suya el 15 de agosto de 2001.

Lo que ocurrió fue que al principio no había registro en el Foro de ElFenómeno y, cuando éste se instauró, se mantuvieron las fechas del primer mensaje de la gente que se conocía, y también de algunos que lo pidieron directamente. Creo recordar que por aquel entonces Eldaron estuvo unos meses sin escribir en ElFenómeno, y de ahí puede venir que no se pusiese la fecha real... de todas formas, con hacer un poco de "arqueología forera" se podría encontrar su primer mensaje.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"