Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#30 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

muy bien...

firmaría punto por punto todo tu mensaje.
Ni el aducido cambio de normas ni nada atribuible al foro en sí me han parecido razones justificables. Yo mísmo he tenido problemas, y me han borrado mensajes y he pedido que me borren. Todo esto me ha dejado perplejo, porque no había observado...

Mi granito de arena:

[En primer lugar, agradecer a Eldaron por acordarse de mí (I'm tonal, dgtonal), no sabes la ilusión que me hace!!!]

Sobre el tema de esta conversación, no quiero extenderme mucho. Coincido casi al 100% tanto con Eldaron como con Elbiz, que han opinado de una forma extraordinariamente cuerda. Por otro lado, sé demasiado (o a lo mejor, demasiado poco) sobre el asunto. Me consta que los que realmente conocen la situación no han querido explicarla para no hacer leña del árbol caído, en una actitud que creo que les honra enormemente. Lo negativo de la situación es que puede que en algún caso haya pagado algún justo por pecador.

Por experiencia propia sé que llevar una web de éxito es muy difícil. Son horas de trabajo, de dedicación, a veces por encima del empleo o de la familia, para que en momentos puntuales parezca que todo se te va de las manos. Por ello, sé que mucha gente a quien conozco y aprecio de veras lo está pasando mal . A vosotros, os digo que no os desaniméis, que sigáis dando el callo, que centenares de foreros y miles de internautas anónimos aprecian enormemente El Fenómeno y vuestro trabajo, y que debéis pensar en ellos. A los que se han ido, como supongo que no me van a leer, pues no les pido nada. También lamento que alguno se haya ido (forzada o voluntariamente). Pero al resto de foreros os digo que creo que El Fenómeno os ‘pertenece’ a todos, y no es un coto particular de unos pocos.

Soluciones? No soy Istar, así que no las tengo, pero se me ocurre:
- Humildad, cordura, y capacidad de perdón, por parte de todos.
- Fijarnos en lo que nos une en lugar de en lo que nos separa: nuestra admiración por Tolkien, y aplicar el espíritu positivo que debería emanar de su obra
- El paso del tiempo, que lo cura (casi) todo

Arggll, llevo 10 minutos intentando encontrar una frase adecuada para concluir, y no lo consigo!!!!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"