Ver publicación (¡Cagüen las reformas! (con perdón))
Ver tema#29 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Y yo
Estoy totalmente de acuerdo con elbiz(cochito) y otros foreros que han posteado con el mismo espíritu de sentido común hobbítico.
Por mi parte, como sabéis bien, también hace tiempo que estoy aquí. El tiempo exacto no lo sé porque tengo muy mala memoria para estas cosas, pero estoy aquí, al...
Ahora hablare yo
Casí nunca leo mensajes tan largos, o los leo por encima, por eso casi nunca los contesto, porque no llego a enterarme bien de lo que dicen, pero este es distinto, pareces hablar por mi boca , yo entro y salgo, leo y participo, sin pertenecer a ningún grupo y sin que para mi los participantes en el foro sean más que nombres ficticios, por supuesto, sin conocer a nadie del equipo que dirige esta página, al que por cierto admiro por su buen hacer y por todo el tiempo que dedican a esto. No me voy a alargar más, porque lo único que haría sería repetir lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo.
Casí nunca leo mensajes tan largos, o los leo por encima, por eso casi nunca los contesto, porque no llego a enterarme bien de lo que dicen, pero este es distinto, pareces hablar por mi boca , yo entro y salgo, leo y participo, sin pertenecer a ningún grupo y sin que para mi los participantes en el foro sean más que nombres ficticios, por supuesto, sin conocer a nadie del equipo que dirige esta página, al que por cierto admiro por su buen hacer y por todo el tiempo que dedican a esto. No me voy a alargar más, porque lo único que haría sería repetir lo que has dicho, estoy de acuerdo contigo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"