La letra
Me gustaría saber si vosotros también tenéis problema con las letras de la página. Es que no sé si la han cambiado de tipo o qué ha pasado. Porque no puedo leer nada sin traspasar ese escrito a algún editor de texto y ampliarlo.
Gracias
(Mensaje original de: Fëanor_R)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos
Me gustaría saber si vosotros también tenéis problema con las letras de la página. Es que no sé si la han cambiado de tipo o qué ha pasado. Porque no puedo leer nada sin traspasar ese escrito a algún editor de texto y ampliarlo.
Gracias
No deberías tener problemas, a no ser que hayas cambiado el tamaño por defecto en tu navegador: Ver --> Tamaño de texto --> Selecciona p.e. "Medium". Lo debes tener en "Smallest" o "muy pequeño".
Saludos,
Entropy. Teruel existe!
#2 Respondiendo a: Entropy
Hola,
No deberías tener problemas, a no ser que hayas cambiado el tamaño por defecto en tu navegador: Ver --> Tamaño de texto --> Selecciona p.e. "Medium". Lo debes tener en "Smallest" o "muy pequeño".
Saludos,
Entropy. Teruel existe!
Muuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaacias!!!!!!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, era eso, jeje.
Muuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaacias!!!!!!!!
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#4 Respondiendo a: The Witch King
A mi me salen las letras de esta página en pequeño cuando la visito desde los ordenadores de la universidad y me dejo la vista.Pero es que solo me salen en esta página...
Hola,
Supongo que o es por lo mismo o la pantalla está configurada con otra resolución (más de 1.024 x 768 que es lo estándar hoy).
Pero vete a "ver" -> text size y cámbialo, verás como se ve mejor...
Entropy.