Alguien de Granada?

#1 Respondiendo a: Ariniel
pos lo k dice la pregunta.... en mi facu hay incluso gente k no sabe kien es tolkien!!!! ni por las pelis... mis compañeras de pisso no han visto ni La Comunidad... necesito alguien que sepa de que hablo cuando me cago en Morgoth!!!
pues nada, contestad, porfi
#2 Respondiendo a: Tass
Vivirán por lo menos, por lo menos en Saturno. Es casi increible que no conozcan a Tolkien y su obra.
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
pos lo k dice la pregunta.... en mi facu hay incluso gente k no sabe kien es tolkien!!!! ni por las pelis... mis compañeras de pisso no han visto ni La Comunidad... necesito alguien que sepa de que hablo cuando me cago en Morgoth!!!
lerai@wanadoo.es
(Mensaje original de: lerai)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no soy de Graná, pero veraneo en un pueblecito de los alrededores, me encanta Granada y esa magia que esconde la ciudad, saludos desde el bosque de Lerai.
lerai@wanadoo.es
(Mensaje original de: lerai)
gracias por vuestro apoyo chicos!!!
#5 Respondiendo a: Ariniel
joooo! weno pero no hay nadie??? snif... eke pa hablar d tolkien me tngo k meter en el msn, y eso supone entrar en un ciber... y mi economia no esta pa estos trotes (aunk merezca la pena)
gracias por vuestro apoyo chicos!!!
Aiya!!
A mi me gusta Tolkien y como no, ESDLA, sino... no sé que estaria haciendo aquí.
Hombre... no soy una experta, pero bueno... minimo si te haces ¨cositas¨

#6 Respondiendo a: DamadelasSombras
Yo soy de granaadaaaa
Aiya!!
A mi me gusta Tolkien y como no, ESDLA, sino... no sé que estaria haciendo aquí.
Hombre... no soy una experta, pero bueno... minimo si te haces ¨cositas¨sobre Morgoth... sé de lo que estas hablando.
![]()
Bueno, yo soy de Alicante, que quizá al escribir aquí habeis interpretado que soy de Granada, la cual no conozco pero me encantaría hacerlo. Jefa, a ver cuando me das vacaciones :-/
El caso es que vaya donde vaya, hay cantidad de gente que desconoce a Tolkien. Yo los presiono para que lo lean, de verdad.
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
(Mensaje original de: aüle200)
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo soy de motril
(Mensaje original de: aüle200)
pos nada, k cuando encuentre a alguien de alli (o me agregais al msn) pos hacemos una kedada friki pa celebrar el 50 aniversario eh!