Alguien de Granada?

Cerrado

Ariniel
Ariniel
pos lo k dice la pregunta.... en mi facu hay incluso gente k no sabe kien es tolkien!!!! ni por las pelis... mis compañeras de pisso no han visto ni La Comunidad... necesito alguien que sepa de que hablo cuando me cago en Morgoth!!!
pues nada, contestad, porfi
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: Ariniel

pos lo k dice la pregunta.... en mi facu hay incluso gente k no sabe kien es tolkien!!!! ni por las pelis... mis compañeras de pisso no han visto ni La Comunidad... necesito alguien que sepa de que hablo cuando me cago en Morgoth!!!

Vivirán por lo menos, por lo menos en Saturno. Es casi increible que no conozcan a Tolkien y su obra.
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tass

Vivirán por lo menos, por lo menos en Saturno. Es casi increible que no conozcan a Tolkien y su obra.

A mi también me pasa de que la gente no conozca a Tolkien, incluso hay una persona que no sabe lo que es ESDLA, de verdad. A estas alturas, después de la publicidad que ha obtenido ESDLA parece imposible que alguien no sepa lo que es. No sé vosotr@s, pero a mi me da una rabia... :-/

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no soy de Graná, pero veraneo en un pueblecito de los alrededores, me encanta Granada y esa magia que esconde la ciudad, saludos desde el bosque de Lerai.
lerai@wanadoo.es

(Mensaje original de: lerai)
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#4 Respondiendo a: Anónimo

no soy de Graná, pero veraneo en un pueblecito de los alrededores, me encanta Granada y esa magia que esconde la ciudad, saludos desde el bosque de Lerai.
lerai@wanadoo.es

(Mensaje original de: lerai)

joooo! weno pero no hay nadie??? snif... eke pa hablar d tolkien me tngo k meter en el msn, y eso supone entrar en un ciber... y mi economia no esta pa estos trotes (aunk merezca la pena)
gracias por vuestro apoyo chicos!!!
Naryes anda kwenta, i kwenta or Cormacolindo Frodo nerte lepser ar Perhael i-astaldo
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#5 Respondiendo a: Ariniel

joooo! weno pero no hay nadie??? snif... eke pa hablar d tolkien me tngo k meter en el msn, y eso supone entrar en un ciber... y mi economia no esta pa estos trotes (aunk merezca la pena)
gracias por vuestro apoyo chicos!!!

Yo soy de granaadaaaa

Aiya!!
A mi me gusta Tolkien y como no, ESDLA, sino... no sé que estaria haciendo aquí.
Hombre... no soy una experta, pero bueno... minimo si te haces ¨cositas¨ sobre Morgoth... sé de lo que estas hablando.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: DamadelasSombras

Yo soy de granaadaaaa

Aiya!!
A mi me gusta Tolkien y como no, ESDLA, sino... no sé que estaria haciendo aquí.
Hombre... no soy una experta, pero bueno... minimo si te haces ¨cositas¨ sobre Morgoth... sé de lo que estas hablando.

Yo soy de Alicante

Bueno, yo soy de Alicante, que quizá al escribir aquí habeis interpretado que soy de Granada, la cual no conozco pero me encantaría hacerlo. Jefa, a ver cuando me das vacaciones :-/

El caso es que vaya donde vaya, hay cantidad de gente que desconoce a Tolkien. Yo los presiono para que lo lean, de verdad.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo soy de motril

(Mensaje original de: aüle200)
Permalink |
Ariniel
Ariniel

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo soy de motril

(Mensaje original de: aüle200)

Weno

pos nada, k cuando encuentre a alguien de alli (o me agregais al msn) pos hacemos una kedada friki pa celebrar el 50 aniversario eh!
Permalink |