Ver publicación (¿Nuevo trailer de la Edición Extendida el 29 de noviembre?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Runciter nos ha enviado una noticia que nos ha sorprendido muy gratamente. En la web oficial de las películas han vuelto a poner en portada (sustituyendo al enlace del vídeo de Peter...
El extendido de la extendida
Hay que ver que intrigados creo nos ha dejado a todos. ¿Pero que van a ofrecer el día 29, la versión extendida del trailer de la extendida, o que?
. Esto de que suelten información sin información hace que uno se suba por las paredes rompiéndose la cabeza para descifrar la sorpresa. Para empezar y usando la lógica vulcana ¿que sentido tiene "la premiere mundial del trailer extendido de erdr"?, ninguna ¿como va a haber un trailer extendido?. Conclusión: los de la web oficial se han fumado algo hoy
. Uff a esperar toca a ver si durante estos días alguien ve en la bola de cristal que tipo de hierba han usado. Bueno en serio a ver si alguien nos aclara esto porque así no es plan, soltar eso a falta de 11 días...
SalU2.
Hay que ver que intrigados creo nos ha dejado a todos. ¿Pero que van a ofrecer el día 29, la versión extendida del trailer de la extendida, o que?

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."