¿Nuevo trailer de la Edición Extendida el 29 de noviembre?
Nuestro amigo Runciter nos ha enviado una noticia que nos ha sorprendido muy gratamente. En la web oficial de las películas han vuelto a poner en portada (sustituyendo al enlace del vídeo de Peter Jackson) el avance de la Edición Extendida de El Retorno del Rey (sobre el cual ya os ofrecimos un desglose plano a plano). Pero al final del trailer, el texto con que concluye ha cambiado. Ahora puede leerse:
"See the World Premiere of the extended trailer for The Lord of the Rings, The Return of the King. November 29th only at www.lordoftherings.net".
"Ved la Presentación Mundial del trailer extendido de El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. 29 de noviembre, sólo en www.lordoftherings.net".
¿El trailer extendido? ¿No será "el trailer de la edición extendida"? ¿Qué sorpresa nos está reservando la web oficial? El día 29 saldremos de dudas, al parecer.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Runciter nos ha enviado una noticia que nos ha sorprendido muy gratamente. En la web oficial de las películas han vuelto a poner en portada (sustituyendo al enlace del vídeo de Peter...
Másss escenasss másss....
en essspera de la llegada del camión de repartición...
no podemosss esssperar...
ya viene....
Juassss, me temo que tengo intoxicación ESDLA en toda regla... ¿¿¿Nuevo trailer??? Nuessstro, tresssoro, lo queremosss, tesssoro...

Desde Mirkwood, elfa algo Gollum a consecuencia del sueño

(Mensaje original de: elf-moon)
Nuestro amigo Runciter nos ha enviado una noticia que nos ha sorprendido muy gratamente. En la web oficial de las películas han vuelto a poner en portada (sustituyendo al enlace del vídeo de Peter...
Hay que ver que intrigados creo nos ha dejado a todos. ¿Pero que van a ofrecer el día 29, la versión extendida del trailer de la extendida, o que?

SalU2.
Me puede dar algo... a las 12 de la noche del dia 23 estaré pegada a mi ordenador, con la web de las peliculas delante, los ojos enrojecidos, mis padres llamando al psicologo...:P jejejej
Saludos desde Bolson Cerrado... impaciente espero lallegada... de la extendida...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Yo me huelo que será, posiblemente, el mismo trailer que se ofreció en la Comic-Con de San Diego, o algo muy parecido. Supongo que veremos pocas imágenes nuevas... pero yo casi lo prefiero, porque querría llegar a la edición extendida teniendo alguna sorpresa, y no esperando ver a cada escena lo que se supone que tenemos que ver

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Yo me huelo...
Yo me huelo que será, posiblemente, el mismo trailer que se ofreció en la Comic-Con de San Diego, o algo muy parecido. Supongo que veremos pocas imágenes nuevas... pero yo casi lo prefiero, porque querría llegar a la edición extendida teniendo alguna sorpresa, y no esperando ver a ca...
Ahora que me doy cuenta el trailer de la Comic Con tenia escenas que no se vieron en el oficial, aparte de muchas del tipo "como se hizo" con los actores en el set o tomas de fx sin terminar con fondo azul. ¿Lo pondran ahora terminado?, ¿pondran tb como a la gente (en especial a uno o una, por la voz yo creo que parecía una) se le subian los colores al ver al rey brujo?

SalU2.
#6 Respondiendo a: Runciter
pues...es verdad
Ahora que me doy cuenta el trailer de la Comic Con tenia escenas que no se vieron en el oficial, aparte de muchas del tipo "como se hizo" con los actores en el set o tomas de fx sin terminar con fondo azul. ¿Lo pondran ahora terminado?, ¿pondran tb como a la gente (en especial a un...
Pues no lo había pensado

Desde la oficina siniestra de Mordor, pronto hacia casa

(Mensaje original de: elf-moon)
Qué sera?, mmm, esperemos por encima de todo que no sea muy revelador, porque con todo lo que he visto ya no me haría gracia ver más cosas, porque ha este paso lo único que me va a quedar al ver la Versión Extendida es interés...
No sé, pero pienso que se incluirán las escenas que aparecieron en el trailer de la Comic-Con, eso fijo.
Por fin tengo un poco de tiempo para escirbir en el foro (nyoo muchas pruebas y bla =_=UU), realmente los extrañaba muucho. No tienen idea cuanto añoro para que llegue la versión extendida del "Retorno del Rey" en especial que necesito alegrarme con algo. Era increíble los años anteriores cuando tenía que esperar todo el año para ver las películas.
Ojalá que lor rumores ean siertos y que aparesca prooontooo!!!!
Se despide un elfa que aún llora caminando por el bosque negro
Celize n_n
#9 Respondiendo a: Celize
Nyoooo, que inquietante!!!! ^^
Por fin tengo un poco de tiempo para escirbir en el foro (nyoo muchas pruebas y bla =_=UU), realmente los extrañaba muucho. No tienen idea cuanto añoro para que llegue la versión extendida del "Retorno del Rey" en especial que necesito alegrarme con algo. Era increíbl...

Como la otra vez....
Uno empieza por darle al botón de descarga....
Sigue por descomprimirlo....
Y por fin... ¡ Noooo!. Ve todos los spoilers!.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)