Ver publicación (¿Nuevo trailer de la Edición Extendida el 29 de noviembre?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Yo me huelo...
Yo me huelo que será, posiblemente, el mismo trailer que se ofreció en la Comic-Con de San Diego, o algo muy parecido. Supongo que veremos pocas imágenes nuevas... pero yo casi lo prefiero, porque querría llegar a la edición extendida teniendo alguna sorpresa, y no esperando ver a ca...
pues...es verdad
Ahora que me doy cuenta el trailer de la Comic Con tenia escenas que no se vieron en el oficial, aparte de muchas del tipo "como se hizo" con los actores en el set o tomas de fx sin terminar con fondo azul. ¿Lo pondran ahora terminado?, ¿pondran tb como a la gente (en especial a uno o una, por la voz yo creo que parecía una) se le subian los colores al ver al rey brujo?
.
SalU2.
Ahora que me doy cuenta el trailer de la Comic Con tenia escenas que no se vieron en el oficial, aparte de muchas del tipo "como se hizo" con los actores en el set o tomas de fx sin terminar con fondo azul. ¿Lo pondran ahora terminado?, ¿pondran tb como a la gente (en especial a uno o una, por la voz yo creo que parecía una) se le subian los colores al ver al rey brujo?

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."