Ver publicación (El origen de las razas.)

Ver tema

Nólë
Nólë
Desde: 07/11/2004

#7 Respondiendo a: fëanor666

Dragones y Ungoliant... ¿maiar?

No lo creo. Los dragones crecen.
Y Ungoliant... demasiado, demasiado poder, aún para los Valar. El pasaje en el que los Valar se dan cuenta de que la oscuridad era producida por algo que venía de afuera, en ocasión del ataque a los árboles, es bastante gráfico en cu...

Razas...

Respecto al origen de las razas malvadas, es cierto que Melkor no puede crear vida -solo Eru puede-, así que seres como los orcos han de haber sido, en origen, muy distintos. Teniendo en cuenta que los orcos aparecieron mucho antes que los hombres, solo queda como opción la corrupción de los elfos. Y no es necesario corromper a cada generación, una vez haber corrompido tres o cuatro, las demás ya nacen corrompidas, o las corrompen sus antepasados, que no conocen otra cosa.
Los dragones no son mairar, pues nacen, crecen, y ¿mueren? Todos los dragones son asesinados, no se conoce ningún dragón que haya muerto de muerte natural... Eso sí, de donde salen es un asunto complicado. Su origen fue Melkor mismo, pero la "materia prima" no se cual es. Quizás las grandes águilas.
Los balrogs son maiar, como se dice en numerosos sitios.
Y Ungoliant, bueno, puede ser un valar o puede ser un maia. Es posible que sea un maia, teniendo en cuenta que al principio no era tan poderosa, y que su poder se iba incrementando según devoraba cosas... así que puede ser que simplemente pillase a los valar desprevenidos y, después de haberse alimentado de las cosas más poderosas de Arda, su poder, durante un breve periodo de tiempo, fuese incluso superior a los valar... y, claro a Melkor, a quien tuvieron que ayudarle los balrogs... creo que es una opción posible.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...