Ver publicación (El origen de las razas.)
Ver tema#10 Respondiendo a: fëanor666
el pasaje
No es sólo por el poder. Dice el Silmarillion:
"Porque aunque los Valar aún no entendían del todo qué pasaba, advertían que Melkor había pedido ayuda a algo que procedía de más allá de Arda." Si en la descripción de los Valar y Maiar no se menciona a Ungoliant, es precisamente porque el...
cuestión de número
Ya no me interesa debatir sobre las argumentaciones sobre si estos mueren o los otros se aparean. Me las sé de memoria.
Encajonais demasiado a unas criaturas que no creo sean tan homogeneas y estandar como interpreto decís.
Si contais las criaturas malignas del Silmarillion hay muy pocas diferentes y en número también son pocas. Esto no lo entiendo si Melkor corrompió a muchos maiar.
¿Dónde están esos tantos maiar corrompidos? O empezamos a contar a las criaturas claramente poderosas (diría que extraordinariamente poderosas) o ya me diréis dónde se esconden.
Saludos.
Ya no me interesa debatir sobre las argumentaciones sobre si estos mueren o los otros se aparean. Me las sé de memoria.
Encajonais demasiado a unas criaturas que no creo sean tan homogeneas y estandar como interpreto decís.
Si contais las criaturas malignas del Silmarillion hay muy pocas diferentes y en número también son pocas. Esto no lo entiendo si Melkor corrompió a muchos maiar.
¿Dónde están esos tantos maiar corrompidos? O empezamos a contar a las criaturas claramente poderosas (diría que extraordinariamente poderosas) o ya me diréis dónde se esconden.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...