Ver publicación (Gollum hace historia en el cine)
Ver tema#4 Respondiendo a: Drow_male
¿Alguien lo dudaba?
Debemos empezar a acostumbrarnos, los que no lo hayan hecho ya, a que ESDLA ya es parte de la historia del cine, es ya una de esas películas que, guste o no, será recordada durante muchos años. El personaje de Gollum es algo que impactó profundamente a quienes no habían leído el...
Pues hombre
Yo encuentro frases mas importantes en Esdla, que el "Mi tesssoro" :p de Gollum. Pero me parece bien que se tenga en cuenta este tipo de cosas
Pd: la de Suacheneger o como sea :p, supongo que es fácil de adivinar :p
Pd2: Se acaba matao con los exámenes, día sí, día tambien :p y la semana que viene completa :/
Quedan 21 días si sale el 10.
Quedan 25 días si sale el 14. Parecía que no iba a llegar nunca y ya la tenemos a la vuelta de la esquina
(Hablo de la Ve, claro) :p
Yo encuentro frases mas importantes en Esdla, que el "Mi tesssoro" :p de Gollum. Pero me parece bien que se tenga en cuenta este tipo de cosas

Pd: la de Suacheneger o como sea :p, supongo que es fácil de adivinar :p
Pd2: Se acaba matao con los exámenes, día sí, día tambien :p y la semana que viene completa :/
Quedan 21 días si sale el 10.
Quedan 25 días si sale el 14. Parecía que no iba a llegar nunca y ya la tenemos a la vuelta de la esquina

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...