Ver publicación (Gollum hace historia en el cine)
Ver tema#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Que alegria!!!
![]()
Muchas veces hemos hablado en este foro sobre lo que perdurará de ESDLA , y muchos de nosotros hemos apostado siempre por esta frase!!![]()
Y habrá a quien le parezca mal... a mi me encantaria ver la frase de Golum junto a frases de Clark Gable y todos los grandes del cine... And...
Que alegria!!!
¿Así que de todo el chorro de personajes que hay en ESDLA es Gollum el que va a pasar a la eternidad?
Si, es cierto que hay frases más bonitas en estas peliculas, pero Gollum y su "mi tesssoro" han impactado mucho en la sociedad, todo el mundo va diciendo mi tesssoro por cualquier cosa. Cuando le pregunto a mis sobrinos de cuatro y dos años si quieren ver ESDLA, se joroban, se retuercen y se tiran por el suelo diciendo "tessssoro, mi tesssoro"
A mi me parece bien. Me encanta Gollum, es un personaje con mucho fondo y él y Andy Serkis (mirad lo que ha conseguido sin ni siquiera versele la cara en las pelis) se merecían este reconocimiento.
ENHORABUENA TESSSOROS!!!
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

¿Así que de todo el chorro de personajes que hay en ESDLA es Gollum el que va a pasar a la eternidad?

ENHORABUENA TESSSOROS!!!
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)