Ver publicación (Gollum hace historia en el cine)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Que alegria!!!
![]()
¿Así que de todo el chorro de personajes que hay en ESDLA es Gollum el que va a pasar a la eternidad?Si, es cierto que hay frases más bonitas en estas peliculas, pero Gollum y su "mi tesssoro" han impactado mucho en la sociedad, todo el mundo va diciendo mi tesssoro por cualq...
En Erdr sí se le ve la cara
Andy Serkis creo que tiene el respeto de todos, ha echo un excelente papel en Ldt y en Erdr, tanto interpretando a Gollum como a Smeagol. De todas formas tambien pienso que hay frases más interesantes que el explotado "mi tesssoro" que ya sale hasta en las series de televisión :/
Saludos
Andy Serkis creo que tiene el respeto de todos, ha echo un excelente papel en Ldt y en Erdr, tanto interpretando a Gollum como a Smeagol. De todas formas tambien pienso que hay frases más interesantes que el explotado "mi tesssoro" que ya sale hasta en las series de televisión :/
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...