Hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente me acabo de registrar y soy nuevo en esto. Iker si estas ahi escribe algo.

(Mensaje original de: Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente me acabo de registrar y soy nuevo en esto. Iker si estas ahi escribe algo.

Saludos, Hobbit

Saludos, Hobbit:

Bueno, bienvenido al foro del Fenómeno. Espero que pasemos muchos ratos divertidos aquí, aparte de los que pasamos en la calle . Hablamos por MSN, ¿ vale? .

Un saludo,

Iker .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

bienvenido

Bienvenido seas, señor Hobbit

Por cierto, me parece increíble que a nadie se le ocurriese usar ese nick antes :P

Saludossss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Hola! Bienvenido!
La verdad es que ultimamente apenas escribo, pero seguro que descubres más cosas de Tolkien,
Namárië

PD: Estoy de acuerdo con _Ithilien_ me parece muy raro que nadie tuviera ese nick, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Hola! Bienvenido!
La verdad es que ultimamente apenas escribo, pero seguro que descubres más cosas de Tolkien,
Namárië

PD: Estoy de acuerdo con _Ithilien_ me parece muy raro que nadie tuviera ese nick, :p

Verdad jajajaj estuve probando varios nombre y puse hobbit y me quede todo pillao al ver que no estaba cogido.

Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

AIYA!!!

aiya!!!! y bienvenido....
espero que pases muy buenos momentos entre todos nosotros que somos ya como una gran familia