Hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente me acabo de registrar y soy nuevo en esto. Iker si estas ahi escribe algo.

(Mensaje original de: Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente me acabo de registrar y soy nuevo en esto. Iker si estas ahi escribe algo.

Saludos, Hobbit

Saludos, Hobbit:

Bueno, bienvenido al foro del Fenómeno. Espero que pasemos muchos ratos divertidos aquí, aparte de los que pasamos en la calle . Hablamos por MSN, ¿ vale? .

Un saludo,

Iker .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

bienvenido

Bienvenido seas, señor Hobbit

Por cierto, me parece increíble que a nadie se le ocurriese usar ese nick antes :P

Saludossss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Hola! Bienvenido!
La verdad es que ultimamente apenas escribo, pero seguro que descubres más cosas de Tolkien,
Namárië

PD: Estoy de acuerdo con _Ithilien_ me parece muy raro que nadie tuviera ese nick, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Hola! Bienvenido!
La verdad es que ultimamente apenas escribo, pero seguro que descubres más cosas de Tolkien,
Namárië

PD: Estoy de acuerdo con _Ithilien_ me parece muy raro que nadie tuviera ese nick, :p

Verdad jajajaj estuve probando varios nombre y puse hobbit y me quede todo pillao al ver que no estaba cogido.

Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

AIYA!!!

aiya!!!! y bienvenido....
espero que pases muy buenos momentos entre todos nosotros que somos ya como una gran familia

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Gurthsil
Gurthsil

Hola hobbit, se bienvenido.

P.D.: Llevaba tanto tiempo sin escribir en este foro, que ni me acordaba que todavia tenia registro.
El mayor enemigo de la verdad es el Silencio. La mentira se puede descubrir, el engaño esquivar... pero el silencio es impenetrable.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡ Bienvenido!!!

Hola.

¡ Bienvenido al foro !!

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Holas y bienvenido al foro!!!

Que lo pases bien con nosotros y nuestras locuras

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |