Ver publicación (Duda de traducción)
Ver tema#3 Respondiendo a: Caranthol
Gracias
Gracias por la respuesta, elf-moon. La verdad es que yo también pienso que aunque se llame la Puerta Negra, queda mejor que sean dos puertas que se abren hacia los lados.
Ahora va a resultar que de lo que tanto se lamentaba Phillippa cuando comentaba por qué eran dos puertas y no una sol...
Gracias elf-moon :·)
Yo es que llevaba un buen rato comiéndome el coco y no podía entender por qué esa diferenciación entre Gates y Gate... hasta que leí lo que dice elf-moon... Creo que al plantear la opción de las hojas deja todo bastante más claro, al menos eso me parece...
Además, tal y como dice elf-moon... si me imagino una puerta enooooorme... me imagino una puerta con dos hojas... Supongo que una con una sola hoja será muy difícil de mover
Por mucho olog-hai y sistema de poleas
Un saludo
Yo es que llevaba un buen rato comiéndome el coco y no podía entender por qué esa diferenciación entre Gates y Gate... hasta que leí lo que dice elf-moon... Creo que al plantear la opción de las hojas deja todo bastante más claro, al menos eso me parece...

Además, tal y como dice elf-moon... si me imagino una puerta enooooorme... me imagino una puerta con dos hojas... Supongo que una con una sola hoja será muy difícil de mover

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...