Ver publicación (Duda de traducción)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Caranthol

Gracias

Gracias por la respuesta, elf-moon. La verdad es que yo también pienso que aunque se llame la Puerta Negra, queda mejor que sean dos puertas que se abren hacia los lados.

Ahora va a resultar que de lo que tanto se lamentaba Phillippa cuando comentaba por qué eran dos puertas y no una sol...

Gracias elf-moon :·)

Yo es que llevaba un buen rato comiéndome el coco y no podía entender por qué esa diferenciación entre Gates y Gate... hasta que leí lo que dice elf-moon... Creo que al plantear la opción de las hojas deja todo bastante más claro, al menos eso me parece...

Además, tal y como dice elf-moon... si me imagino una puerta enooooorme... me imagino una puerta con dos hojas... Supongo que una con una sola hoja será muy difícil de mover Por mucho olog-hai y sistema de poleas

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...