Aiya¡¡
Me acordaba de los fenomenos durante todo este tiempo, y me preguntaba si todavía habría vida por aquí. ¿Cómo va todo?
Por cierto, me fastidia un poco que de todas las frases que ha escrito Tolkien, los del instituto del cine hayan elegido una de Gollum, al que odio casi más que al mismísimo Sauron.
Namarïe
William Goldman "La princesa prometida"
#1 Respondiendo a: Moria1
Hace casi dos meses que no entro en la página y con tantos cambios por poco no encuentro el foro, menos mal que milagrosamente no se me había olvidado la contraseña.
Me acordaba de los fenomenos durante todo este tiempo, y me preguntaba si todavía habría vida por aquí. ¿Cómo va todo?
Por cierto,...
...¿Porqué odias a Gollum? Al fin y al cabo, él destruyó el Anillo, ¿no?
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#1 Respondiendo a: Moria1
Hace casi dos meses que no entro en la página y con tantos cambios por poco no encuentro el foro, menos mal que milagrosamente no se me había olvidado la contraseña.
Por cierto,...
aiyä!!! Yo tambien hacia mucho que no entraba al foro... Acerté la contraseña de casualidad.... ^_^ y justo el dia que s eme apeteció entrar.... me encuentro con que esta de obras!!!

Namis!!!
Nahira
......................................................Te quiero para siempre Hufia
(Nahira en el chat)
#2 Respondiendo a: Broceliande
Re-bienvenido, y...
...¿Porqué odias a Gollum? Al fin y al cabo, él destruyó el Anillo, ¿no?
Aiya¡¡
Pues si, destruyó el anillo, pero fue algo circunstancial, no tenía ninguna intención de hacerlo. No se como hay gente al que le hace gracia esa criatura, es realmente maligna, falsa, asesina, cínica, como decía Faramir una grimosa criatura. Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"