Tengo una enorme duda

Cerrado

Arwen_Elessar
Arwen_Elessar
Hola a todos, cómo están? Espero q bien, bueno, pues que tengo una enorme duda y es esta: ¿Dónde están lo relatos y los poemas escritos por los fans????? Que por más vueltas que le doy al sitio no los encuentro, estoy perdida, (nótese también que ya tenía tiempo que no me pasaba por aquí, jeje ) Miren que la nueva imagen de la página está genial, pero ni idea de dónde están los poemas, si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Bueno, sin más me despido y agradesco de antemano la ayuda.

Namarië.
Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Arwen_Elessar

Hola a todos, cómo están? Espero q bien, bueno, pues que tengo una enorme duda y es esta: ¿Dónde están lo relatos y los poemas escritos por los fans????? Que por más vueltas que le doy al sitio no los encuentro, estoy perdida, (nótese también que ya tenía tiempo que no me pasaba por aquí, jeje ) M...

Todavia no los han colgado...

...como otras muchas cosas. A mi me fastidia porque me gusta mucho el relato de Osgiliath 2003 y seguro que tienen algun nuevo capitulo pero aun no lo han puesto. Ya lo pondran.
Por cierto, me he dado cuenta que ayer cumple 3 años en el foro, con eso del apagon en Madrid pues no me pude meter en Internet y esas cosas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
laitaine
laitaine

#2 Respondiendo a: Otto

...como otras muchas cosas. A mi me fastidia porque me gusta mucho el relato de Osgiliath 2003 y seguro que tienen algun nuevo capitulo pero aun no lo han puesto. Ya lo pondran.
Por cierto, me he dado cuenta que ayer cumple 3 años en el foro, con eso del apagon en Mad...

Yo tb echo mucho de menos los relatos, espero q los pongan pronto... y q pongan capítulos nuevos. Entonces si q merecerá la pena haber esperado

Namárie

P.D.-Aunque sea con retraso, ¡Feliz cumpleforo!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Arwen_Elessar
Arwen_Elessar

#3 Respondiendo a: laitaine

Yo tb echo mucho de menos los relatos, espero q los pongan pronto... y q pongan capítulos nuevos. Entonces si q merecerá la pena haber esperado

Namárie

P.D.-Aunque sea con retraso, ¡Feliz cumpleforo!

gracias por la ayuda

Aiya!
Gracias por sus respuestas Otto y Iaitaine, y dusculpen la tardanza en responder, me han librado de una gran duda, jeje.
Sí, ojalà y pongan pronto los relatos porque me urge continuar con la historia de Osgiliath 2003, estoy verdaderamnente intrigada, y quiero seguir leyendo!!!!! Bua!!!!!!!!! . Si Ricard llega a leer esto, le mando una gran felicitaciòn por su trabajo, porque es excelente, chico, tienes futuro . De paso les digo que yo he metido algo en la secciòn de poesìa, a ver si cuando pongan la secciòn se pasan por ahì y me dan su opiniòn, aùn no he escrito nada nuevo, pero ya me llegarà la inspiraciòn, bueno, me despido. Y aunque sea atrasado, le mando un fuerte abrazo al equipo de elfenomeno.com por el cumple del sitio y en verdad les agradesco que hayan creado este lugar de encuentro para todos los amantes de Tolkien y su obra.

Namarië
Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
Permalink |