Tengo una enorme duda

Namarië.
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
#1 Respondiendo a: Arwen_Elessar
Hola a todos, cómo están? Espero q bien, bueno, pues que tengo una enorme duda y es esta: ¿Dónde están lo relatos y los poemas escritos por los fans????? Que por más vueltas que le doy al sitio no los encuentro, estoy perdida, (nótese también que ya tenía tiempo que no me pasaba por aquí, jeje
) M...
...como otras muchas cosas. A mi me fastidia porque me gusta mucho el relato de Osgiliath 2003 y seguro que tienen algun nuevo capitulo pero aun no lo han puesto. Ya lo pondran.
Por cierto, me he dado cuenta que ayer cumple 3 años en el foro, con eso del apagon en Madrid pues no me pude meter en Internet y esas cosas.
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Todavia no los han colgado...
...como otras muchas cosas. A mi me fastidia porque me gusta mucho el relato de Osgiliath 2003 y seguro que tienen algun nuevo capitulo pero aun no lo han puesto. Ya lo pondran.
Por cierto, me he dado cuenta que ayer cumple 3 años en el foro, con eso del apagon en Mad...
Yo tb echo mucho de menos los relatos, espero q los pongan pronto... y q pongan capítulos nuevos. Entonces si q merecerá la pena haber esperado

Namárie
P.D.-Aunque sea con retraso, ¡Feliz cumpleforo!

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#3 Respondiendo a: laitaine
Todavia no los han colgado...
Yo tb echo mucho de menos los relatos, espero q los pongan pronto... y q pongan capítulos nuevos. Entonces si q merecerá la pena haber esperado![]()
Namárie
P.D.-Aunque sea con retraso, ¡Feliz cumpleforo!![]()
Aiya!
Gracias por sus respuestas Otto y Iaitaine, y dusculpen la tardanza en responder, me han librado de una gran duda, jeje.
Sí, ojalà y pongan pronto los relatos porque me urge continuar con la historia de Osgiliath 2003, estoy verdaderamnente intrigada, y quiero seguir leyendo!!!!! Bua!!!!!!!!!

Namarië
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...